Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Japonés encontrado una manera fácil de enfriar el MacBook en el calor

21.06.2016 0 Comments

Aquí y ha llegado el calor, que ya descansa en paz balnearios, y alguien de la casa se encontró con el problema de sobrecalentamiento del portátil. En general, las computadoras portátiles son calentados, independientemente de la época del año, sólo el calor del verano actúa como catalizador de este proceso. Un músico japonés Акинори suzuki encontrado una manera original de enfriar su MacBook Pro. Para ello, se utiliza varias decenas de monedas de cobre, que se colocó en la superficie de aluminio de la carcasa sobre el teclado.

1

Sobre su idea de japonés ha contado en su микроблоге Twitter. Para crear un improvisado del radiador suzuki ha impulsado 10-иеновые de la moneda, que ha recogido en toda la casa.

Los suscriptores agradecieron a la suzuki de una idea original. Como respuesta a su tweet de otro habitante de japón Кейго Нитадори publicó una foto que muestra al aire libre de la unidad del equipo, donde las monedas se refrescan los componentes.

2

Similar truco que puede pasar con las británicas monedas en denominaciones de un centavo y los одноцентовиками, escribe Rg. En comparación con el aluminio y el plástico (de estos materiales se hace de la carcasa de la mayoría de los portátiles), el cobre tiene una mayor conductividad térmica y es capaz de manera más eficiente que elimine el calor.

Como otras medidas de refrigeración de un ordenador portátil se propone pasar la aspiradora regularmente los conductos de aire, que se obstruyen con el polvo, así como comprar una refrigerante soporte.

#macbook#MacBook Pro
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *