Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Jeff bezos, explicó por qué Amazon retiró de la venta de todos los Apple TV

01.06.2016 0 Comments

El año pasado, Amazon ha actualizado un set top box Fire TV y tv-llavero Fire TV Stick, pero lo mismo ha hecho Apple, mediante la presentación de la cuarta generación de Apple TV. Olfateado creciente en este segmento de la tensión, un americano de la tienda decidió recurrir a medidas drásticas — minimizar en sus emplazamientos de las ventas de Apple TV. Haciendo uso de la palabra en la conferencia de Recode Code Conference, el jefe de la compañía de jeff bezos ha explicado que esto se debe a la decisión.

1

“Cuando vendemos estos dispositivos, queremos que nuestro reproductor de Prime Video estaba disponible para ellos. Queremos estar seguros de que será en el dispositivo, el cual es aceptable en las condiciones del negocio. Siempre se puede obtener el reproductor en el dispositivo. La pregunta es, ¿se puede conseguir que en condiciones aceptables”, dijo bezos.

Paso sobre la prohibición de la venta popular en la tienda en línea de productos de un competidor возмутила parte de los clientes, pero ha dado las posibilidades de Amazon convertirse en un proveedor de todo en el mundo a partir de una simple distribuidor. Por el motivo oficial para la remoción de la gama de reproductores de Apple TV fue la falta de apoyo de servicio de Amazon Prime, que, según representantes de la empresa, introducía menos clientes en el error.

2

Al hablar de “condiciones aceptables de negocio”, el jefe de Amazon, a juzgar por esto, se refería a la deducción del 30%, y que recoge a Apple por el uso de sus servicios. Como se sabe, si el usuario decida suscribirse al mismo Spotify a través de la aplicación iOS se debe pagar $12,99 lugar de $9,99, que se dará cuando se registre en el sitio web del servicio: la tercera parte de la suma se aleja el titular de la plataforma en la cara de Apple.

#apple#Apple TV#iOS#TV#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *