Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Jobs hubiera aprobado: en la Red ha aparecido un fascinante аэровидеосъемка casi terminada de Teatro el nombre de steve jobs

24.06.2017 0 Comments

Blogger duncan Sinfield publicó fresco аэровидеосъемку Apple Park – el último de la creación, a la que ha metido la mano del fundador de la “manzana” de la corporación. Esta vez en la lente de la квадрокоптера llegó la nueva sala de conferencias de la empresa, en el que Apple presentará el jubileo de iPhone 8.

1

No hace mucho tiempo, los constructores han completado la instalación de paneles de cristal por el perímetro del edificio principal en forma de anillos, así como de paneles solares que se colocan en el techo del campus y de un aparcamiento. En el video se puede observar que la sala de conferencias prácticamente completado, en la actualidad se llevan a cabo interernie de trabajo.

Rindiendo homenaje a la memoria del fundador de Apple y su contribución al desarrollo de la empresa y la influencia que tuvo en todo el mundo, la sala de presentaciones de Apple Park se llamará “el Teatro el nombre de steve jobs”. Es un edificio separado para el anuncio de los nuevos productos de Apple.

2

La entrada en el auditorio de 1000 personas es un cilindro de cristal a la altura de 6 metros y un diámetro de 50 metros. El techo está hecha de carbono de la fibra. El edificio se encuentra en la cima de una colina en una de las más sublimes de los puntos en el territorio de Apple Park, con vistas a zonas verdes y un edificio principal de la nueva sede.

Apple Park – una hermosa apariencia y funcional complejo para los empleados de Apple. Ahora la empresa sigue en el funcionamiento interno y la instalación de los muebles, paralelamente también arregla el espacio circundante. La comodidad de los edificios y espacios verdes alrededor de Apple Park continuará durante el verano.

Apple se enorgullece de nuevo el campus y el legado que dejó jobs. “Es nuestra casa, y todo lo que haremos en el futuro, tomará el comienzo de aquí”, dijo el director de diseño de la compañía, jonathan Айв.

#apple#iPhone#iPhone 8#Steve Jobs#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *