Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Jonathan Айв comparó el Apple Watch con el iPod y el iPhone, y hace alusión a “grandes mejoras” en los futuros modelos

04.05.2016 0 Comments

Con el lanzamiento de “inteligentes” de relojes Apple Watch, la compañía no oculta el deseo de establecerse en el mundo feshn la industria. Haciendo uso de la palabra en la feria de la Gala Met 2016, patrocinador de la que se convirtió en la corporación de cupertino, el director de diseño de Apple, jonathan Айв hace alusión a un cambio radical en la próxima generación de носимого dispositivo.

1

“Si usted echar un vistazo al pasado y rememorar la primera generación de iPod o iPhone, verás, lo que sucede con ellos en las próximas dos, tres, cuatro años a lo grande. Usted se sorprenderá de que muchas cosas a las que estás acostumbrado, no se disponía de la primera generación del iPhone, dijo el director de diseño de Apple. – Por supuesto, para nosotros es una nueva categoría, pero bastante natural, porque pensamos muy auténticos”.

Айв señaló que la creación de un “inteligente” de las horas no es juego de azar, el deseo de зацепится en el mercado, como el de la competencia. “Apple ha lanzado Apple Watch no porque vio la oportunidad de salir en un mercado en crecimiento. Esto no es así”, subrayó.

2

Según información no confirmada, el Apple Watch de segunda generación serán más productivo de la cpu y el módulo integrado de telefonía móvil. La presencia de su propio módulo para la conexión a las redes celulares inteligente horas traerá una serie de ventajas a los usuarios. Se podrán cancelar obligatoria enlace al iPhone para que funcione con iMessage y llamadas. Tendrás que utilizar un adicional de la tarifa de telefonía móvil.

La información sobre la fecha de lanzamiento del Apple Watch 2, es contradictoria. De los mismos datos, la novedad será un 40% más delgado, y su liberación se llevará a cabo en el mes de junio. Al mismo tiempo, los analistas de KGI Securities creen que los cambios serán mínimos, aunque los componentes internos serán esencialmente reciclados. En este caso, el lanzamiento de Apple Watch 2 se prevé para el otoño de este año.

En la exposición de este año la Gala Met 2016, en la que ha sacado a jonathan Айв, se centra en la relación de la moda y la tecnología. Además del diseñador de Apple en el evento también participaron el jefe de tim cook y la viuda del fundador de la compañía de lauren powell jobs.

#apple#Apple Watch#iPhone#Tim cook#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *