Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Jonathan Айв ha desarrollado en exclusiva la versión de iPad Pro de color amarillo

16.04.2016 0 Comments

El director de diseño de Apple, jonathan Айв en el marco de la caridad del proyecto de Time for Design ha desarrollado en exclusiva la versión de la tableta iPad Pro. El modelo es individual grabado y se estima que los organizadores de la subasta de £10 000 – £15 000 (alrededor de 1 – 1,5 millones de rublos).

1

La carcasa de la única versión del iPad Pro hecho en el color amarillo. El resto es el mismo de 12,9 pulgadas de la tableta con un diseño de Apple. Además de iPad Pro en la subasta se exhiben accesorios para la novedad – Smart Cover de la francesa de la piel de color azul y naranja estuche para Apple Pencil, creado a partir de grano fino italiano de cuero de becerro.

Jonathan Айв, cuando se construyó para el diseño de Apple iPhone, el iPad, el Mac y el sistema operativo iOS, ha sido nominado innovador del año en el reino unido. Anteriormente, formó parte de calificaciones “la persona Más influyente en la cultura británica” por la versión de la BBC y el “Inventor” de la década “por la versión de the Guardian”, confesó el más inteligente, el diseñador de la versión de publicaciones de la CNN, Bloomberg y Fortune. En el año 2012 fue producido en los caballeros.

2

En el año 2013 jonathan Айв en el marco de la caridad del proyecto de PRODUCT (RED) ha creado en exclusiva la versión de la estación de trabajo Mac Pro en color rojo, auriculares EarPods de oro rosa, así como un modelo único de la cámara Leica M. Entonces se trataba de la caridad el proyecto de PRODUCT (RED), que tiene el objetivo de atraer a las grandes empresas a la lucha contra la propagación del Sida en áfrica. Esta vez Айв recoge el dinero a favor del Museo del diseño.

#apple#Design#iOS#iPad#iPad pro#iPhone#Mac
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *