Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Jonathan Айв obtuvo su doctorado en la prestigiosa universidad de reino unido

17.06.2016 0 Comments

Jonathan Айв obtuvo su doctorado en la prestigiosa británico institución. Al artista principal de Apple recibió el premio en la universidad de cambridge, uno de los más antiguos (la segunda después de la de oxford) y el más grande en inglaterra.

1

Como han informado los representantes oficiales de la universidad, diploma, asignado por el Membrillo, se otorga a la influyente de las personas que han obtenido un doctorado en su trabajo, siempre talentosos de la imaginación y estéticamente rica, a veces la provocación, pero siempre esencialmente сдвигающей paisaje cultural. Recibiendo el diploma, el director de diseño de Apple trató de ser muy grave, pero aún así no pudo evitar una feliz sonrisa.

“El jefe de diseño de Apple galardonado con el título honorífico por la elegancia, la pureza y la belleza en el diseño de los ordenadores personales. De doctorado se asigna a sir frente a jonathan Membrillo, director de diseño de Apple, por el efecto que tuvo en el mundo de las computadoras, haciendo de la tecnología disponible gracias al diseño”.

2

Айв graduó en la especialidad de “diseño industrial” y fue uno de los fundadores de diseño de la oficina, ejecutó las órdenes de Apple. Hasta el año pasado ocupó el cargo de vice-presidente del departamento de diseño de Apple, sometiendo el capítulo de la compañía de tim cook. En mayo fue nombrado director de diseño de la compañía. En esta función, el ámbito de actividad de sir Membrillo ha salido más allá de dispositivos informáticos. En particular, está implicado en el trabajo de diseño de interiores puntos de venta minoristas y la apariencia de la nueva sede en california, que contendrá más de 12 000 empleados.

Айв entró en las calificaciones de “la persona Más influyente en la cultura británica” por la versión de la BBC y el “Inventor” de la década “por la versión de the Guardian”, confesó el más inteligente, el diseñador de la versión de publicaciones de la CNN, Bloomberg y Fortune. A finales de 2011, la británica, la reina isabel Segunda ha asignado a la Membrillo caballerosa el título, y en la primavera de 2014 se fue nominado innovador del año en gran bretaña. En 2015 Айв se ha convertido en el más elegante de la celebridad de la versión de la revista Vanity Fair.

#apple#Tim cook
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *