Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Jonathan Айв rechazó la idea de “inteligentes” de correas para el Apple Watch

18.08.2016 0 Comments

A juzgar por la última de las solicitudes de patentes de Apple, los ingenieros de la compañía están trabajando en “inteligentes” correas para el Apple Watch. Un ex empleado de la compañía de bob messerschmidt, cuando se construyó el sensor de ritmo cardíaco para smart horas, dijo que muchos de los que en cupertino no está de acuerdo con esta idea. Y, en contra interviene el equipo de diseño de Apple.

1

En una entrevista con Fast Company, bob messerschmidt acordé de los tiempos de trabajo, junto con el diseñador de Apple jonathan Айвом encima de la primera носимым el gadget de la compañía. Dijo que se propuso la idea de integrar los sensores de rastreo por la salud del titular, en las correas para el Apple Watch.

“Yo he venido a la reunión y dijo que quiero colocar los sensores en el reloj, pero quiero que sean aquí (señala en la parte interna de la correa de la cámara del Apple Watch, надетого en su mano), porque entonces será posible obtener datos precisos de la parte posterior de la muñeca. Los diseñadores industriales rápidamente respondió que “no es en la tendencia de la moda y el diseño. Queremos utilizar correas intercambiables, por lo tanto, en ellos no se puede instalar sensores”, – dijo el messerschmidt.

2

Jonathan Айв no estuvo de acuerdo con esta decisión, agregando que “la gente de los relojes no son”. Por lo que tuvieron que trabajar en las alternativas.

Bob messerschmidt señaló que en la otra empresa el ingeniero podría insistir en y переспорить diseñador, pero en Apple no es así.

“En el próximo encuentro, me dijo: “podemos hacerlo aquí (en la parte superior de la muñeca), pero tendrá que utilizar bastante tensa la correa, porque necesitamos una buena conexión entre el sensor y la piel”. En la respuesta de los diseñadores oí: “No, la gente lleva un reloj no es así; el reloj normalmente se cuelgan en la mano”. Esto ha creado un conjunto de requisitos que obligan a crear las difíciles decisiones”, dijo el autor de la entrevista.

Después de algún tiempo, después del lanzamiento oficial del Apple Watch bob messerschmidt dejó la compañía y se metió en la Cor — una nueva empresa dedicada a la elaboración de dispositivos de análisis de sangre y proporcionan la información básica acerca de ella.

#apple#Apple Watch#Gadgets#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *