Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Joni Айв dijo que inspiró a Apple para crear un iPhone

08.10.2017 Francis Patterson 0 Comments

El jefe de diseño de Apple joni Айв actuado en el TechFest 2017 en la ciudad de nueva york y dio una entrevista al editor de The New Yorker, david Ремнику.

Айв respondió a algunas preguntas acerca de su estancia en Apple, la filosofía de diseño y trabajar con steve jobs, que Айв llamaba “el notable maestro”.

La parte más interesante de la conversación se refería a la tecnología, sobre la que ahora funciona de Apple. Айв dijo que hay ciertas ideas que la empresa simplemente “tiene en mente”, y a la espera, hasta que la tecnología serán capaces de “ponerse al día” estas ideas. Steve jobs a menudo usaba la frase: “Quédate con hambre, vete a la imprudencia y a la pregunta: “Hambre si eres relativamente nuevos productos e ideas?” Айв respondió: “Absolutamente”.

“Hemos anunciado el iPhone X hace unas semanas. Me encanta la idea de cómo funciona la inteligencia artificial, y de las oportunidades que se abre. Es divertido, es la tendencia moderna, hemos trabajado en esta tecnología en un plazo de cinco años”.

Айв señaló que el desarrollo de nuevos productos requiere una combinación de la atención y la curiosidad de hacer las preguntas correctas, mantenerse enfocado en la creación del producto.

“Hay 55 razones por las que no hemos hecho esto antes. Teníamos que permanecer muy enfocado y decidido. El mantenimiento de un alto nivel de enfoque es muy agotador”.

 

Joni Айв también habló sobre el trabajo con steve y de los ideales que jobs ha inculcado la empresa.

“El dinero nunca ha estado en el centro de la atención de steve, incluso cuando regresó a Apple y comenzó a hacer reducciones significativas en la producción de la línea de tiempo. Steve se centró en el lanzamiento realmente cosas buenas”.

A veces la inspiración llegaba a Membrillo de mal pulidos de productos. Lo mismo sucedió en el caso del iPhone. La aversión al diseño de los teléfonos móviles, para que el tiempo hizo que Apple inventar algo nuevo.

“Sabíamos que debe haber una manera de hacer los teléfonos móviles es mejor”.

Los líderes de Apple ha declarado varias veces que los productos de la compañía están diseñados para las personas, no para las ganancias. Айв ha repetido varias veces en la entrevista.

“La mayoría de las cosas, hecho en oportunistas fin, para el beneficio de, o sólo por los gráficos, pero se hacen no para la gente”.

A la pregunta sobre el diseño en general Айв respondió que recuerda más el proceso y no el producto. Agregó que ha tenido la suerte de trabajar con extraordinarias personas.

El 12 de septiembre se presentó el iPhone X — teléfono, que antes de tiempo.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#iPhone#Steve Jobs

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *