Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Joni Айв habló sobre la transición en Apple Park y planes para la creación de un coche

20.10.2018 0 Comments

El corresponsal del Financial Times nicholas Фолкс habló con joni Айвом. El diseñador contó a un periodista de la nueva sede de Apple Park, las perspectivas de Apple Car y el Apple Watch.

1

Joni Айв habló sobre la transición en Apple Park y planes para la creación de un coche

Respondiendo a la pregunta de por qué su equipo de una de las últimas se trasladó a Apple Park, Айв dijo que ya estaba previsto desde el principio.

No era tarde. Como se había previsto. Cuando se mueve de 9000 personas, usted no está haciendo esto por un día. Estamos en uno de los últimos equipos. Esto ha descargado e importante evento, ya que tuvimos que dejar el estudio, la historia que se mide en décadas. Allí, hemos desarrollado y creado los primeros prototipos. Este estudio, en el que estoy de vuelta en el día, cuando steve murió. Y este es el lugar donde hemos creado el iPhone y el iPod.

2

Айв agregó que el traslado a Apple Park permitió reducir los límites entre los diferentes ámbitos del diseño.

El trayecto en Apple Park ofrece una, por último, la colaboración de personas de diferentes áreas creativas, que son increíblemente diversas. Estoy seguro de que este nunca se para junto a los diseñadores de fuentes estaban los diseñadores industriales.

Sobre las perspectivas de Apple Car joni Айв respondió evasivamente, señalando que es importante trabajar sobre los problemas, y no hablar de ello.

Investigamos tantas ideas diferentes y así un montón de diferentes tecnologías para productos y servicios. Algunas empresas utilizan el hecho de que están investigando a un montón de diferentes ideas, como herramienta de relaciones públicas — lo que no hacemos. Si usted está realmente trabajando en algo, lo mejor es afrontar los problemas que pueden surgir durante el desarrollo, y no hablar de ello. Nuestro capital es la de nuestras ideas y de la tecnología que creamos. Es importante, para que sigan siendo nuestros, y que hemos tratado de posponer el momento, cuando se copiarán.

Cuando el diseñador pidieron definir brevemente el Apple Watch, que él llamó su “muy potente equipo”.

No, yo creo que es muy potente y con muchas y muy complejas de los sensores, enlazadas a mi muñeca. Tuvimos el mismo problema con el producto, que hemos llamado iPhone. Es evidente que la posibilidad de que el iPhone se encuentran por fuera de lo que tradicionalmente hemos llamamos el teléfono.

Esta es la segunda entrevista joni Membrillo durante el último mes. Anterior se dio el 16 de octubre en una conferencia sobre el 25 aniversario de WIRED.

#apple#Apple Watch#car#iPhone#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *