Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Jubileo iPhone recibirá la inesperada nombre

25.06.2017 0 Comments

Los últimos años, Apple tiene establecido el esquema de nomenclatura de los nuevos iPhone. Por una extraña años el buque insignia de los teléfonos inteligentes se conoce la cifra y la letra S después de los números. En Apple no hay razón para renunciar a una tradición establecida. Sin embargo, fuentes en línea obstinadamente se llama el nuevo “iPhone de 8”.

1

Probablemente, esto se debe a que en enero de principal smartphone en el planeta ha cumplido los 10 años debido a esto, Apple como una especie de несолидно presentar “el soldado” iPhone 7s.

Como se sabe, Apple tiene previsto presentar tres modelos. Dos de ellos serán habituales las de iPhone 7s y el iPhone 7s Plus. Sobre ellos, hasta que se sabe poco, pero el diseño es poco probable cambia mucho en comparación con el iPhone 7 — una vez más, son de la tradición. Es posible, será de cristal de la carcasa de la exigencia de tiempo.

2

Junto con el iPhone 7s y el iPhone 7s Plus tim cook presentará otro iPhone y el jubileo y canje. Él se безрамочный la pantalla, la carga inalámbrica integrada en la pantalla de escáner de huellas dactilares y avanzada de la cámara. Se puede afirmar con absoluta certeza: este dispositivo no se llamará iPhone 8, porque 7s y 8 en la misma escena suena, suena, como mínimo, extraño. Esto puede permitir cualquiera, pero no de Apple, esta empresa siempre ha cumplido la lógica y la jerarquía.

Como señala Life, las versiones sobre el verdadero nombre de primas iPhone ahora tres. El primero es “iPhone Pro”, como el iPad, Mac, iMac y MacBook. Así Apple se destacará la премиальность de producto. La segunda conjetura — “iPhone Edition”, como el Apple Watch y el iPhone SE. Así se puede explicar a los compradores, que es exclusivo de aniversario producto.

Y la tercera opción es muy simple y adecuado de Apple por el estilo. Un nuevo jubileo smartphone se llamará iPhone. Simplemente el iPhone sin ningún tipo de letras y números. El mismo iPhone, como hace 10 años. Es cierto, entonces el pueblo cambió el nombre de su iPhone 2g, pero el modelo de 2017, esto no es el problema.

Ella seguirá siendo un clásico del iPhone — el único e inimitable.

#apple#Apple Watch#iMac#iPad#iPhone#iPhone 7#iPhone 8#Mac#macbook#Tim cook#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *