Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Juego de carreras clásico Carmageddon temporalmente sea gratuita

29.07.2016 0 Comments

La empresa de Stainless Games, desarrollador del famoso arcade en la supervivencia de Carmageddon, ha anunciado hoy que la versión para móviles del juego para iPhone y iPad se ha convertido en gratuito. Además, con el lanzamiento de la nueva versión en el Carmageddon introdujo soporte para los controladores con el certificado “Made For iPhone”.

1

La serie de las carreras arcade Carmageddon incluye tres juegos, el primero de los cuales fue lanzado en 1997, en las computadoras personales (sistemas operativos DOS, Windows, Mac OS), y posteriormente en PlayStation y Nintendo 64.

El significado principal de la carrera es obtener el máximo número de puntos mediante la ejecución de varios trucos, el asesinato de los peatones y la destrucción de las máquinas de los rivales. Debido a la excesiva crueldad de juego provocó muchos comentarios negativos, y también ha sido prohibida en varios países. Gracias a su innovador juego Carmageddon se convirtió en uno de los juegos más populares para los ordenadores personales a finales de la década de 1990.

2

A pesar de algunos cambios en el Carmageddon jugadores disfrutar de todo lo que el mismo modo de juego emocionante con лужами sangre bajo las ruedas y искалеченными irreconocibles por los automóviles. Entre las principales características de iOS, la versión de los desarrolladores llaman “el 28 de буйнопомешанных rivales en el 11 divertidos y deliciosos paisajes”. El modo de carrera incluye 36 niveles, y en el proceso de la muerte se puede desbloquear el 30 de vehículos nuevos.

Especialmente destacan los desarrolladores, esta oferta es ilimitada en el tiempo. Descargar Carmageddon para iOS gratis en este enlace.

#Games#iOS#iPad#iPhone#Mac#windows
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *