Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Juego de rol de acción de Titan Quest está disponible en iPhone y iPad [video]

19.05.2016 0 Comments

El estudio DotEmu tan competitivo y бескомпромиссном segmento, como el móvil игрострой, asumió воскресителя de la nostalgia y los más cálidos y agradables de juego de los sentidos. Estos artesanos llevado ya a plataformas móviles legendarios juegos como Another World y el Heroes of Might and Magic. Esta vez el orgullo de los desarrolladores ha conocido a muchos el juego de Titan Quest.

1

La publicación de este proyecto en el PC tuvo lugar el 10 de años atrás, en el lejano año 2006, y ahora el juego se ha convertido en disponible en el iPhone y el iPad. Los desarrolladores han hecho en el original de los muchos cambios y han tratado de la mejor manera posible adaptar el juego para dispositivos móviles.

“Los poderosos titanes se han escapado de la cárcel y la intención de destruir el mundo, — se dice en la descripción. — Uno de los dioses de no poder hacer frente a esta amenaza, por lo tanto, dirigir la batalla debe héroe legendario. Métete en el centro de eventos de la épica de la magnitud y determinar el destino de las personas y de los dioses”.

2

En el móvil de Titan Quest es actualizado la interfaz de pantalla táctil, revisada debajo de la pantalla táctil de la administración y los gráficos de la mejor calidad. Los jugadores se encontrarán en el camino de 80 diferentes monstruos, disponible 1200 artículos, podrán elegir uno de los treinta clases y estudiar 150 clases de habilidades.

Como señalaron los desarrolladores, en el proyecto no hay ninguna función de compras. El paso completo durará alrededor de 60 horas, mientras que la conservación puede enviar en “la nube”, para transferir el progreso con el iPhone en el iPad o el iPod Touch, y viceversa.

El costo de Titan Quest para iOS es de 529 rbl. Para comenzar el juego requiere iOS 8.0 o una versión más reciente.

#iOS#iOS 8#iPad#iPhone#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *