Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Jurassic GO: Dinosaur Snap Adventures – fotógrafo de jurassic park

05.08.2016 0 Comments

En cierto sentido, el juego de Jurassic GO fatal no hubo suerte – ahora cualquier aplicación móvil con “GO” en el título será leído completamente cierta manera, y no positivo para el juego: “ajá, ya copian, nada de mi!”. No obstante, Jurassic GO realmente tiene algo en común con el claro un tema, pero no en el mismo plano, lo que usted piensa. Sólo en 1999, en la Nintendo 64 salió el juego de Pokemon Snap – allí invitaba a caminar por la isla, quitando a la cámara de pokemon. El juego honesto amaban y aman ahora – por lo tanto, no es de extrañar que alguien de su fórmula de copiado. Bueno, y de lo que sucedió en el período de la locura de otro поке-el juego no es más que fruto de la casualidad.

1

En la isla sin nombre se ha abierto el museo de los dinosaurios – reptiles deambulan entre la selva, montañas y desiertos. Pero, ¿cuál puede ser el museo sin buenas fotografías de sus habitantes? Hay – por lo tanto, los jefes contrata a usted, y usted es un fotógrafo. Su tarea – para vagar por tanto, de la selva, encontrando en el objetivo de los dinosaurios. No tengas miedo, usted encontrará rápidamente, y ellos, como si al darse cuenta de su valor, a no huir – incluso pueden empezar a posar. Sin embargo, si hay problemas, puede soplar el silbato – ayuda.

2

Las fotografías se evalúan en función de diferentes criterios, así que no seas perezoso – trate de recoger un buen fondo, vigilar para que nadie, excepto el objeto no ha caído en la imagen, así como no olvidar el movimiento de la imagen: primer plano de un dinosaurio se valora más que el arrugado de la mancha a lo lejos, que simboliza el велоцераптора.

Sentido en todo este, francamente, un poco – pero, żqué динозаврики lindo. Ellos sonríen, sentados en las ramas, comen hierba y juegan con себеподобными: en general, hacen todo lo que existe esta en el parque de la realidad, que sería inmediatamente comprado el billete de ida.

Comprar, sin embargo, de todas formas algo tiene que: aunque sea el juego. Ella está completamente indignas 299 rublos no es muy claro sobre lo que pensaban los autores, exponiendo de esta lista de precios. Por lo tanto, le recomendamos el siguiente plan de acción: agregar un juego en el marcador, y que su precio caerá hasta el año y medio de cientos (y esto definitivamente va a suceder) – tomar, sin pensarlo. Ya que los dinosaurios!

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *