Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Kadírov: Telegram no se bloquearán. No gracias

29.06.2017 0 Comments

Рамзан kadírov ha respondido a la situación con pretensiones de Роскомнадзора a Telegram. El jefe de la república de chechenia escribió en su Telegram canal, que el popular mensajero no será bloqueado.

1

Kadírov ha confirmado que el mensajero estará disponible a los rusos.

“Телеграм no se bloquearán. No le dé las gracias”, escribió el líder checheno.

2

La segunda propuesta suena bastante ambiguo, ya que es el kadírov invitaba a facilitar la resolución de los conflictos entre el creador de Telegram pablo Дуровым y el jefe de la Роскомнадзора alejandro Жаровым.

El 23 de junio de Жаров dijo que Telegram se bloquea en caso de que no se inscriban como distribuidor de la información. Дуров se negó a cumplir con el requisito de las autoridades rusas. Sin embargo, el 28 de junio de Telegram ha proporcionado los datos necesarios, y fue inscrito en el registro de los organizadores de la difusión de la información.

Alejandro Жаров confirmó que de mensajería instantánea Telegram “comenzó a trabajar en el ámbito jurídico” y ha proporcionado a todos los cursos requeridos por la ley de datos para la inscripción en el registro de los organizadores de la difusión de la información.

Telegram-canal jefe de chechenia ha llevado recientemente a finales de mayo de este año. En ella, se comprometió a compartir sus ideas, observaciones y житейским experiencia en más de manera informal”. En el momento de escribir este material el телеграм canal de kadyrov, un poco más de 11 000 suscriptores.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *