Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

“Kalashnikov” comenzó la venta de antigolpes y resistente al agua “táctica” de la funda para el iPhone 6 / 6s

17.08.2016 0 Comments

El consorcio ruso “kalashnikov” lanzó oficialmente la tienda de armas, ropa y regalos de la producción propia. El punto culminante de la tienda se convirtió en el “táctico” funda para el iPhone 6/6s con la silueta de un rifle de síndrome de rubéola congénita y el logotipo de la empresa.

1

De declaración del “asalto kalashnikov”, el estuche para el iPhone se caracteriza por el aumento de la resistencia a daños mecánicos. Él es un peso ligero y durable de la lona, pasó la prueba de la especificación militar.

Estuche diseñado para el iPhone 6 / 6s y protege el smartphone contra la entrada de humedad y partículas de polvo. El modelo debe llegar a todos, el que lleva un estilo de vida activo, se dedica a los deportes extremos, o está en condiciones de alto riesgo.

2

El costo de la “Antigolpes y resistente al agua “táctica” de la funda para el iPhone” es de 7500€. “Kalashnikov” promete entregar el accesorio de rusia, especialmente contratada para el proyecto por el servicio de correo.

Sólo hasta finales de año, el consorcio tiene previsto ampliar la gama de productos de hasta dos centenares de nombres. En particular, los diseños de armas, varios modelos охолощенного armas, blanco, gafas de sol y auriculares para el tiro deportivo, especializada en prendas de vestir, así como camisetas, gorras, sudaderas con capucha, las asas, bolsos de mano y otros recuerdos.

Como señaló el director de marketing de vladimir dmitriev, para 2020, la empresa planea aumentar el porcentaje de los ingresos de productos de uso civil hasta el 50%. En particular, a expensas de regalos, productos para el deporte y un estilo de vida activo.

Sobre la ampliación civil de productos, el consorcio informó en mayo de 2016. La idea de presentar una línea de ropa y accesorios bajo la famosa marca nació de nuevo en el 2014, cuando el organismo de la famosa presentadora de televisión de Tina Канделаки “el Apóstol”, presentó la nueva marca-haya de la empresa. En los planes de “asalto kalashnikov” dentro de pocos años abrir en el territorio de rusia de unos 60 tiendas donde se puede comprar no sólo el tradicional стрелковую productos, sino también una variedad de feshn-productos.

El consorcio “kalashnikov” es el mayor fabricante ruso de combate automático y de francotiradores de armas, administrados de proyectiles de artillería y de una amplia gama de las armas guiadas de precisión. Y civil de productos: de caza escopetas, rifles deportivos, máquinas y herramientas. En la parte de la empresa responsable de aproximadamente el 95% de la producción de armas de rusia. Los productos del grupo “kalashnikov” viene en más de 27 países.

#iPhone#iPhone 6
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *