Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

“Kamaz” ha anunciado el lanzamiento en rusia no tripulados de autobuses, administrada a través de la aplicación móvil

25.08.2016 0 Comments

“Kamaz”, presentó el prototipo de la camioneta con el sistema de administración autónoma, ha recibido el nombre de “SHUTTLE”. El estreno de un concept car tuvo lugar en el marco de moscú en el concesionario de coches. A solicitud de la empresa, los primeros aviones autobuses tienen que salir a rusos de la carretera para el año 2018.

1

Sobre el proyecto de fabricación de transporte público “kamaz” trabaja en conjunto con los especialistas de “NOSOTROS”, así como con la compañía de “Yandex”, responsable de la provisión de datos sobre la infraestructura. Microbús, con una duración de 12 pasajeros, se considera “como alternativa a la tradicional многоместным autobuses basado en los conductores”, que circulan por la estrictamente las rutas especificadas.

La ruta de movimiento “Transbordador” será instalarse en tiempo real, dependiendo del destino de los pasajeros. “La comunicación” de la gente con el sistema de la autonomía de gestión se realiza a través de la aplicación móvil, mediante el cual se puede establecer el punto final de destino.

2

En “Kamaz” señalaron que en rusia todavía no hay una base jurídica que permita la circulación de los coches con piloto automático en la vía pública. Por lo tanto, se supone que el primero no tripulados autobuses se utilizarán en las emplazamientos en los aeropuertos, centros, parques empresariales y las residenciales.

El 24 de agosto de “Kamaz” y “Yandex” firmaron un acuerdo en virtud del cual el motor de búsqueda desarrollará para los coches del grupo de un sistema basado en la inteligencia artificial. En particular, “Yandex” se creará una alta precisión de la tarjeta y los servicios de ayuda al conductor en la conducción. Además, para la inteligencia artificial se trata de “un sistema de criterios morales”, lo que ayudará a автопилоту determinar las mejores opciones para la acción en situaciones extremas.

En octubre de 2015 “Kamaz” públicamente presentó el primer avión no tripulado que el camión de la producción nacional, desarrollado en colaboración con la empresa Cognitive Technologies. Se supone que la producción fuera de la red “Kamazov” comenzará en 2022.

#car#Concepts#Yandex
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *