Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Kanex GoPower: portátil con una batería de 4.000 mah para cargar el Apple Watch y el iPhone [vídeo]

23.08.2016 0 Comments

Si eres el propietario de Apple Watch, que sin duda va a interesar combinada de la estación de carga para los “inteligentes” de las horas y de los smartphones de Apple. Accesorio original se llama Kanex GoPower Watch.

1

Producto con estilo permite cargar el Apple Watch en el camino, o durante los viajes. El dispositivo se hace en forma de una pequeña cápsula de color oscuro, en la que se colocan los relojes. La característica del dispositivo es el soporte de la bobina de carga, gracias a que el ordenador portátil ordenador de Apple se puede utilizar sin el uso de cables adicionales.

2

La capacidad de la propia batería del Apple Watch es suficiente para un día de trabajo fuera de línea. Trabajo a tiempo completo significa 18 horas de uso inteligente de las horas. Durante este período de animales de 90 auditoría del tiempo, el trabajo con aplicaciones en el plazo de 45 minutos, de 30 minutos de entrenamiento con la reproducción de música. Estación de carga GoPower Watch puede ser útil en los viajes, viaje de negocios, de vacaciones y simplemente en la vida cotidiana.

Dentro de la estación de acoplamiento Kanex se encuentra la batería de litio-ion con una capacidad de 4000 mah, que permite alrededor de 10 veces cargar completamente Apple Watch sin fuente de alimentación externa. Esta misma capacidad suficiente para compensar la doble nivel de carga de la batería del iPhone, para que el dispositivo ofrece el conector USB. Para supervisar el estado de la batería de Kanex GoPower Watch utiliza informativo el indicador LED en el panel frontal.

De nuevo, compatible con el Apple Watch en el 38 y 42 mm, está disponible para pedido en el sitio web del fabricante. El costo de GoPower Watch – 99 euros.

#apple#Apple Watch#iPhone#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *