Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Kanye west cambió de opinión y lanzó el álbum “The Life of Pablo” en Apple Music

02.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

Kanye west sigue demostrando a los fans, que es uno de los más grandes artistas de la modernidad. Otro ejemplo de esto fue la publicación de su último álbum “The Life of Pablo” en la tienda de iTunes y стриминговом el servicio de Apple Music. En el mes de febrero, al comentar el lanzamiento de la placa, el músico expresó que “nunca aparece en el Apple Music” y pidió a los usuarios que naveguen en стриминговый servicio Tidal.

Rap afirmó que el álbum “The Life of Pablo” estará disponible en exclusiva en el servicio de su amigo Jay Z. también señaló que la renuncia a la difusión de los futuros álbumes en CD-rom. Extrañas formas de distribución ya se han reflejado en la carrera del músico — disco “The Life of Pablo” no caiga en el chart americano “Billboard 200”, violando una serie de álbumes número uno de kanye en el hit parade.

En realidad, el álbum salió el 14 de febrero, y su lanzamiento fue precedido de una serie de no menos de acontecimientos asombrosos. Kanye ha anunciado que presentará el disco el 11 de febrero en el “madison square garden”, no diciendo la verdad, en concreto lo que allí se va a producir. La vista se ha vuelto presentación de la nueva colección de west para Adidas. En el centro del polideportivo construido en capas de podio, en el que estaban vivos maniquíes-modelos y west incluía nuevas canciones con su ordenador portátil, agradeció a su esposa y amigos y le dijo acerca de un videojuego de las aventuras de su madre en el paraíso.

Aquí hay que recordar acerca de las razones de esta gran revuelo. El caso es que reper prometió lanzar un nuevo disco ya dos años, y durante todo este tiempo, y sobre él se llevaba el trabajo duro. El nombre original de “So Help Me God” fue finalmente cambiado en неблагозвучное “Swish”, luego el disco pasó a llamarse “Waves” y he aquí, un par de días antes de la salida, se ha convertido en “The Life Of Pablo”. Y sobre la referencia específica de pablo se refiere, todavía desconocido, parece que incluso el propio autor.

Con el pensamiento paradójico, west y él mismo es un ser vivo paradoja: minimalista-мегаломан, lechuguino, воюющий con la sociedad de consumo, el malvado acomplejado no-conformista y así sucesivamente. Todo el tiempo demasiado, pero sin él, parece, será mucho más aburrido. Bueno, y a la pregunta de qué hacer con él, kanye él respondió de buena gana en la pista con el altavoz llamado “I Love Kanye”, donde se reconoce una cierta inconsistencia, pero afirma que, además de amar a su selección ni a quien no especialmente.

#apple

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *