Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Kevin Бейкон “robó” traje de látex de Britney Spears en el nuevo anuncio de Apple Music [video]

26.08.2016 0 Comments

Recientemente, Apple publica anuncios en комедийном género. El segundo componente importante en la receta de éxito de la promoción de la marca – eminente persona. Consideremos el ejemplo de la primavera de la rueda de Apple Music, en el que ha encontrado el lugar y su humor, y taylor swift. Hoy mismo en la Red ha aparecido una nueva publicidad de videos promocionales, los protagonistas de la cual el acero de la cantante Britney Spears, y el actor kevin Бейкон.

1

La trama del video, Бейкон no puede alegrarse mucho una suscripción de prueba gratuita de Apple Music en seis meses, dicha le británico operador de EE. Primero se escucha la pista de Hold Back the River artista james bay, habiendo probado en sí mismo parte integrante de su imagen – широкополую el sombrero y, a continuación, incluye el hit “Ooops!.. I Did it Again de Britney Spears, después de la aparición de la resonancia que Бейкон se presenta ante el público en el legendario латексном traje de la cantante de clip de la canción.

2

En el final de la película Бейкон enfrenta a la calle con la Spears, que no contento con el hecho de que el actor se robó el traje de la etapa de su armario.

#apple#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *