Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

KGI: el iPhone 8 recibirá el mejor en la industria de la pantalla OLED, pero sin el firmware del escáner Touch ID

03.07.2017 0 Comments

el iPhone 8 recibirá la pantalla OLED con el mejor en la industria de la proporción de la pantalla a la plaza de la superficie frontal, pero contar con la presencia de un escáner de huellas dactilares Touch ID hasta que no cae. Sobre esto ha informado el reputado analista de KGI Securities Ming-Chi kuo.

1

La semana pasada la compañía Qualcomm regalaba los escáneres de huellas digitales de nueva generación, que permiten leer los datos a través de la pantalla, el cristal y el metal. Iban hipótesis de que este módulo se va a utilizar en el iPhone 8, sin embargo, kuo afirma que los nuevos escáneres aparecen en el mercado todavía no pronto. El futuro smartphone de Apple no recibirá la función de reconocimiento de huellas dactilares.

Dactilar módulos capaces de reconocer las huellas dactilares a través de la pantalla, aparecerán en el mercado en el próximo año. A los productores, aún quedan por resolver una serie de problemas técnicos. En particular, se trata de la velocidad de reconocimiento y la calidad de trabajo de los sensores a través de los diferentes materiales.

2

Por tanto, la función que habría de convertirse en la principal innovación en el iPhone 8, se estrenará el próximo año. Con este nuevo buque insignia de Apple recibirá mínimos marco” entre todos los teléfonos inteligentes en el mercado. La pantalla inteligente va a ocupar prácticamente toda la parte frontal del dispositivo, a excepción de una pequeña inserción para el altavoz y la cámara en la parte superior.

Diagonal de la pantalla de iPhone 8 será de 5,8 pulgadas, las dimensiones del dispositivo no superen las dimensiones del iPhone 7, que tiene una pantalla de 4,7 pulgadas. El aparato vestirá en una carcasa de acero inoxidable y vidrio.

Según Ming-Chi kuo, de la cámara frontal en el iPhone 8 puede presumir de un sistema de medición de profundidad, lo que permitirá aumentar considerablemente la fiabilidad de la autentificación biométrica del usuario. El aparato será presentado en el mercado en dos versiones de memoria interna – 64 y 256 gb.

El analista considera que en el momento de la salida a la venta de Apple no es capaz de satisfacer plenamente la demanda en el iPhone 8, sino porque los compradores se enfrentan a una grave escasez de dispositivos.

#apple#iPhone#iPhone 7#iPhone 8
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *