Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

KGI: el nuevo iPhone 7 podría esperar un fracaso debido a la falta de innovación

24.04.2016 0 Comments

En el otoño de este año, Apple presentará el nuevo buque insignia, el iPhone 7. La medida será el éxito de la “manzana” smartphone de nueva generación? Algunos expertos se inclinan a lo que los inversores californiana de que no vale la pena contar en el crecimiento de las ventas. En opinión de la autoridad del analista de KGI Securities Ming-Chi kuo, de la entrega de l iPhone en el año 2016 pueden ser inferiores a dos años antes.

1

Los analistas creen que en 2016, la entrega de los smartphones de Apple ascendería a 190 millones de unidades. Es incluso más que en 2014, cuando la compañía ha implementado 193 millones de iPhone. En el caso del escenario optimista fabricante implementa 205 millones de comunicadores, predice el ppc. Esto, sin embargo, menos de las expectativas de otros expertos, que esperan 210-230 millones de ventas del iPhone.

Ming-Chi kuo considera que a pesar de que el lanzamiento del iPhone SE y esperado en septiembre de 2016 la salida del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus de Apple, la empresa no será capaz de aumentar las ventas de teléfonos inteligentes. Para esto hay tres razones. En primer lugar, en china, se observa un descenso en las ventas de teléfonos inteligentes en igualdad de condiciones con el descenso del poder adquisitivo. Y ya que china es el mayor “móvil” el mercado en el mundo. En segundo lugar, el iPhone SE debido a la cd de la pantalla no afecta a la industria, a pesar de que Apple implementa la orden de 12 a 18 millones de dispositivos. En tercer lugar, el analista considera que el iPhone 7 no puede presumir de características innovadoras, que puedan atraer a los consumidores. Kuo convencido de que para atraer a nuevos compradores de Apple debe proponer el modelo, en un nuevo factor de forma.

2

Según la proyección de KGI, el fabricante del iPhone se convertirá en el único proveedor de teléfonos inteligentes de la líder de los cinco, que registra una disminución en el suministro de anualizado. Esto significa que Apple va a la zaga de la de todo el mercado, lo que antes nunca hacía.

Levantarse después de la recesión de 2016, Apple podrá, en el año 2017, opina el analista. La principal esperanza de Apple se convertirá en “un iPhone de 8”, que recibirá la pantalla OLED, de cristal de la carcasa, soporte para carga inalámbrica y una serie de otras innovaciones. De interés también para los compradores puede y nueva 5,8 pulgadas modelo de iPhone con pantalla, envuelto alrededor de la carcasa.

Vale la pena señalar que en agosto del año pasado, Ming-Chi kuo con un discurso similar, el pronóstico, afirmando que la falta de innovación en el iPhone 6s no permitirá a Apple a aumentar las ventas de smartphones en 2015. Sin embargo, en el IV trimestre del año pasado, como sabemos, “manzana” buque insignia puso el récord de ventas.

#apple#iPhone#iPhone 6s#iPhone 7#iPhone 7 plus
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *