Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

KGI: en el año 2017, Apple retira de aluminio de la carcasa del iPhone a favor totalmente de cristal de un smartphone con una pantalla AMOLED de

17.04.2016 0 Comments

En el año 2017, Apple tiene la intención de renovar totalmente la línea de sus teléfonos inteligentes. En particular, la compañía presentará el iPhone completamente de cristal de la carcasa y curvada, con una pantalla AMOLED. Este tipo de información dispone de un reputado analista de KGI ming Chi kuo.

1

Según el experto, Apple tiene previsto revisar la gama de iPhone, cambiando el factor de forma de los dispositivos. Los smartphones recibirán completamente de cristal de la carcasa. Apple utilizó las similitudes de diseño con una recepción en el iPhone 4: frontal y trasera de la barra de herramientas en el gadget de cristal, pero las caras de metal. En el año 2017, de los consumidores a la espera de un nuevo factor de forma más sutil marco alrededor de la pantalla y con un agarre más cómodo”, indica el ppc.

El diseño de la цельностеклянной de shell para iPhone se describe en la solicitud de patente de Apple, presentada en europa en 2013 y en los estados unidos — en 2015-m). De ello se desprende que la carcasa de tu iPhone se realizó a partir de la punción de un tubo de vidrio o de hecho de dos partes de vidrio. En todos estos casos, el vidrio será totalmente cubrir todas las superficies exteriores de la unidad.

2

El analista señala que no se trata de una manera transparente iPhone, a pesar de estos conceptos aparecen periódicamente de algunos productores. Además, no hay que sospechar de Apple en el deseo de obligar a los usuarios a contemplar los diferentes componentes del dispositivo a través del transparente de la pared de la misma. Cristal cobertura en todas partes, excepto la pantalla, se quedará opaco, asegurando la necesaria propiedades de consumo.

Como material para la carcasa de vidrio bastante muchas ventajas, toma nota de la ppc. En particular, es suave, firme y no crea interferencias para el paso de la señal. Además, цельностеклянный cuerpo hará que el iPhone es absolutamente resistente al agua.

Kuo confirmó que en el año 2017, Apple va a traducir pantallas de iPhone en la tecnología AMOLED. Tales paneles son diferentes espesores y economía–, la pantalla lcd incluso con un récord de bajo consumo no se pueden comparar con ellos sobre este indicador. Pero esta tecnología tiene una serie de desventajas. La principal radica en el hecho de que no se caracterizan por su alta durabilidad: con el tiempo, la pantalla comienza a caer a un en uno de los colores.

Los teléfonos inteligentes de Apple de última generación que será anunciado en el otoño de este año, probablemente, conservarán su similitud con los actuales. Un cambio esencial en el “iPhone 7” será de doble cámara. Aunque, según los rumores, ella aparece sólo en el de 5,5 pulgadas modificación del iPhone 7 Plus.

#apple#Gadgets#iPhone#iPhone 4#iPhone 7#iPhone 7 plus
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *