Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Kia ha anunciado planes para agregar Apple CarPlay en Sportage y Optima

14.05.2016 0 Comments

Kia ha anunciado planes para ofrecer a los compradores de la versión de sus coches con el apoyo de la plataforma de Apple CarPlay. En la compañía de seguros de que la multimedia y la tecnología de Apple hará la vida de los automovilistas mejor, gracias a la simplificación de las comunicaciones durante el movimiento.

1

Desde mediados de año en el mercado se venden máquinas de Kia con redes de sistemas compatibles con CarPlay. Se trata, en particular, sobre el nuevo transversal Sportage de cuarta generación. El coche tiene un desarrollo evolutivo en el diseño, que incluye la rejilla del radiador en el estilo de “nariz de tigre”, покатую techo y amplios trasero del bastidor. Топовая montaje SX Turbo puede presumir de HID faros led противотуманками, más protección y 19 pulgadas.

El interior de un coche 2017 año modelo está equipado con el nuevo 5-pulgadas de pantalla táctil, y en las versiones más caras de la pantalla tiene un tamaño de 7 pulgadas. Es la última opción será la de mantener Apple CarPlay y Android Auto. En rusia, el precio del nuevo Kia Sportage comienza de 1,2 millones de rublos.

2

“Ahora Kia es uno de los pioneros de la implantación en los vehículos de la posibilidad de trabajar con plataformas móviles a través de los servicios de Apple CarPlay y Android Auto. Esta tecnología estará disponible en algunos modelos de Kia en rusia a mediados de 2016. Y esto es seguido por el desarrollo de servicios y aplicaciones”, informaron los representantes de la empresa.

El segundo modelo de Kia, para la que se declara la compatibilidad de Apple CarPlay – Optima edición de 2016. En breve en estos coches se предустанавливаться sistema multimedia, compatible con la automotriz tecnología de Apple. Los actuales propietarios de las máquinas en el tercer trimestre estará disponible la actualización correspondiente. El firmware se puede descargar en el sitio myuvo.com.

CarPlay permite al conductor sincronizar el iPhone con multimedia complejo de la máquina. En la pantalla aparecen los iconos de las apps, contactos, mensajes, música, navegador y así sucesivamente.

Vale la pena señalar que en rusia ya se puede comprar de coches, que “amistad” con los productos de Apple. En particular, desde octubre del año pasado en nuestro mercado disponible todoterreno Mitsubishi Pajero, equipado con Mitsubishi Connect. Los propietarios de automóviles Volvo XC90 la tecnología de Apple CarPlay ofrece de forma opcional. De venta sugerido costo de instalación es de alrededor de 35 000 rublos.

#Android#apple#CarPlay#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *