Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Kudrin: rusia debe hacer algo mejor que Apple

29.06.2016 0 Comments

El ex-ministro de finanzas de la federacin rusa, alexei kudrin cree en el potencial intelectual de rusia, que, según él, es capaz de hacer un producto mejor que el de Apple. Sobre esto dijo en una reunión con общественниками en omsk. Kudrin propuso centrarse en tecnologías que aún no han asimilado en estados unidos y china.

1

“Estamos muy empezaban a sentir que hay muchos productos importados de la tecnología. Esto aumentó la capacidad de producción. Ahora, la sensación de que los ingresos del petróleo no es suficiente, y el plazo de los ingresos de ella será aún menor, – lleva a la Om1 las palabras de un economista. – Tenemos que aprender a producir la misma cantidad de productos, pero que no dependía de la exportación de petróleo. La inflación saltó sólo debido a la importación, que se convirtió en el doble de caro. Dónde conseguir estos productos? Tenemos que hacer algo mejor que Apple. Hacer algo que otros no han conseguido hacer”.

Kudrin considera que el hacer negocios en hidrocarburos rusia ya no puede, por ello, ahora es el potencial intelectual y la tecnología.

2

Al hacerlo, recordó un dicho famoso historiador estadounidense lauren graham, de que “rusia es única en la producción de pensamientos pero no sabe es коммерцилизовать”. Y señaló que ahora se debe olvidar el petróleo y aprender a ganar dinero en nuestras tecnologías.

En el otoño del año pasado, el vice-primer ministro de la federacin rusa arkady dvorkovich, anunció planes de lanzar самодвижущийся coche antes de que lo hará Apple. Rusia tratará de presentar su самодвижущуюся la máquina para el campeonato del mundo de fútbol de 2018.

Apple está trabajando en su propio coche el año pasado. Sobre esto habla, en particular, activo reclutamiento de profesionales de la industria del automóvil, así como las alusiones por parte de la empresa. El equipo de personas que trabajan en Project Titan, ahora cuenta con alrededor de 1000 personas. Al parecer los ejecutivos de Apple ha decidido acelerar el ritmo de desarrollo, para liberar el auto ya en 2019, y no en el 2020.

#apple
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *