Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Kuo: 6.1 pulgadas, el iPhone se convertirá en un éxito, pero saldrá más tarde que otros modelos

28.08.2018 Francis Patterson 0 Comments

Conocido analista ming-Chi kuo cree que el iPhone de 2018, con una pantalla LCD será mucho más popular que otros smartphones de Apple.

En palabras de kuo, el porcentaje de 6.1 pulgadas modelo ocupará el 50-55% de todas las ventas de iPhone hasta finales de 2018. Y a principios de 2019 — aumente aún en un 20%.

El analista dijo que el presupuesto que el smartphone estará disponible más adelante versiones con pantalla OLED de pantallas. Probablemente, saldrá a la venta varios meses después del período de presentación. ¿A qué se debe esta demora, desconocido. Quizás es un movimiento estratégico por parte de Apple, para dar a los pasajes de los smartphones de la hora para ganar a los más impacientes compradores.

De nuevo se han confirmado las características de la venida del dispositivo. Varias fuentes indican que en los tres iPhone de 2018, se utilizará tecnología de Face ID. Adems, a diferencia de la insignia de versiones del smartphone, 6.1 pulgadas opción estará equipado con sólo una con la cámara principal.

La novedad debe impresionar a la audiencia de su costo. Según los expertos, Apple venderá presupuestaria modelo de 600-700 dólares, que es muy asequible en comparación con el iPhone X 2017, que en el inicio de la vendía a $ 1000.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru el descuento.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#iPhone#iphone x

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *