Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Kuo: el iPhone 8 Plus se vende mejor de lo esperado de la demanda en el iPhone 8 cae por el próximo lanzamiento del iPhone X

06.10.2017 0 Comments

Ming-Chi kuo ha presentado a los inversores un nuevo informe en el que analizó en detalle la cadena de suministro de piezas de repuesto de iPhone X, de la complejidad de la producción y los eventos que se esperan para el iPhone en el año 2018.

1

Según kuo, el crecimiento de la demanda en el iPhone X no comenzará antes de 2018. Mientras que muchos analistas predecían que el lanzamiento del iPhone X de inmediato dará lugar a la enorme popularidad de un smartphone ya a finales de 2017, ming-Chi kuo informó que los problemas con el suministro de piezas de repuesto corrido un boom de ventas para el año siguiente.

Como se ha señalado anteriormente, uno de los principales problemas en la producción de iPhone X está relacionado con el frontal TrueDepth la cámara, necesaria para el funcionamiento de la tecnología de Apple Face ID.

2

El ciclo de ventas del iPhone X En el año 2018 será más larga que en el 2017 debido a la mejora del proceso de producción. En opinión del analista de KGI, en el año 2018 iPhone X estará disponible sin una espera, con el que los usuarios experimentar antes de fin de año.

Kuo evalúa el volumen de ventas del iPhone en el año 2018 en la cantidad de 245 a 255 millones de teléfonos inteligentes, que en el de 35 a 45 millones de gadgets más que en el año 2017.

El proceso de fabricación del iPhone 8 queda menos de un innovador, por lo tanto, la demora en las entregas de los modelos no se espera. Al final de la tradicional предпраздничного pico se espera un deterioro gradual de las ventas de iPhone 8 en relación con el lanzamiento del buque insignia de los modelos. Al mismo tiempo, las ventas del iPhone de 8 Plus hasta ahora van mejor de lo esperado.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#Gadgets#iOS#iPhone#iPhone 8
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *