Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La actual caída de las acciones de Apple fue la más prolongada en los últimos 18 años

03.05.2016 0 Comments

La actual caída del precio de las acciones de la compañía Apple, en el plazo de ocho sesiones consecutivas fue la más larga desde 1998, informa Bloomberg. Si la caída continuará aún durante una sesión, ésta será la más larga de caída de 1991, cuando los títulos de la “manzana” de la marca disminuyó en nueve sesiones consecutivas.

1

Las acciones de Apple bajaron después de la publicación del informe, показавшего disminución de las ventas de iPhone en el primer trimestre de este aún no ha sido en la historia de la compañía. El 27 de abril, por primera vez, informó sobre la disminución del volumen de ventas de su producto principal. La compañía ha vendido 51,2 millones de iPhone en el segundo trimestre fiscal del año, 10 millones menos que el año anterior. En enero de california gigante advirtió a los inversores acerca de la cantidad baja de los pedidos de los smartphones, los representantes de Apple señalaron que esto afectará negativamente a los resultados del segundo trimestre.

El beneficio neto de la empresa durante los tres meses se redujo en un 22,8% — hasta $10,5 mil millones en comparación con $13,6 mil millones en el mismo período el año 2015. Trimestral de los ingresos de Apple ha caído en un 12,8% con $58 mil millones hasta $50,6 millones de dólares, cerca del borde inferior de la propia previsión de la empresa ($50 a 53 millones de dólares).

2

Inmediatamente después de la publicación de informes de acciones de Apple cayeron un 8%, 12 meses, la caída fue del 20%. Los analistas vinculan estos indicadores con una disminución en las ventas de smartphones, que ha pasado por primera vez desde el año 2007, los ingresos de la compañía cayó por primera vez desde el año 2003.

A finales de abril, el multimillonario carl Айкан, que ocupa el 43 ° lugar mundial en el ranking de la revista Forbes con una fortuna de $17 mil millones, dijo que vendió la totalidad de su paquete de acciones de Apple, оценивающийся a cerca de $4 mil millones de Esta decisión Айкан tomó después de familiarizarse con la presentación de la empresa.

#apple#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *