Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La actualización a Windows 10 tendrá un costo de rusia en 13 990 rublos

31.07.2016 0 Comments

Desde el sábado, 30 de julio, la actualización del sistema operativo a Windows 10 fue la de pago – en rusia el costo es de 13 900 rublos. Según los expertos, a una actualización gratuita conseguido descargar el 20-30% de los usuarios de Windows.

1

Windows 10 ha estado disponible desde el 29 de julio de 2015 en más de 190 países del mundo en forma de actualización gratuita para Windows 7 y Windows 8.1. Los usuarios podían gratis a ella durante todo el año. Ahora paso a Windows 10 en la edición “Profesional” costará 13 900 rublos. La versión de “Inicio” en 6 000 rublos más barato, pero a partir de esta versión son excluidos de la función de cifrado de inicio de sesión remoto, así como la creación de máquinas virtuales.

Según el representante de Microsoft cristina Давыдовой, la posibilidad de descargar gratis Windows 10 se beneficiaron de los propietarios de más de 350 millones de dispositivos en todo el mundo. Las personas se convierten en Windows 10 más rápido que en las versiones anteriores. El número de instalaciones en los últimos ocho meses desde el lanzamiento, celebrado en julio de 2015, en el 145% superó el resultado del sistema de Windows 7 en el mismo periodo, dijo, vicepresidente ejecutivo de Microsoft, terry Майерсон en la conferencia Build en marzo de 2016, la Compañía no revela qué parte de la audiencia de Windows en rusia ya ha pasado a la nueva versión del sistema operativo y la cantidad de usuarios actuales.

2

Ahora que Windows 10 se propone en el “comercial” de la versión o en la forma de la llave en la tienda de Microsoft. En Microsoft señalaron que los usuarios pueden y no actualizar el sistema es opcional. Pero cada sistema operativo tiene su propia vida — en algún momento el fabricante deja de apoyarla, y por lo tanto no se actualizan las funciones clave del sistema. Así, Microsoft ya ha dejado de compatibilidad con las versiones de Windows, como XP, Vista.

Sobre la evaluación del director general de la empresa “Nuevas tecnologías para la nube” de dmitry komissarova, entre rusos de usuarios el sistema actualizado solo una cuarta parte de los usuarios de versiones anteriores de Windows. El 20-30% de los usuarios se beneficiaron de la propuesta acerca de la actualización pública, el resto poco a poco va a ir a una nueva versión, más tarde, confirma el director general y co-propietario de la tienda de internet por la venta DE la Softkey félix muchnik. Cuando sale un producto nuevo, durante los primeros seis meses de su establecen unos pocos, ya que dudan de su calidad, dice.

#Microsoft#windows#WINDOWS 10
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *