Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La actualización de la aplicación de la semana, que vale la pena prestar atención

22.05.2018 Francis Patterson 0 Comments

Contamos de las más interesantes de las actualizaciones de software que se ha producido en la última semana.

Tweetbot 3

El famoso cliente de twitter para mac os y iOS ha recibido una importante actualización de la semana pasada. En el anexo apareció la placa con los elementos principales del menú, un tema oscuro y soporte para filtros, como en la versión para iOS. Los filtros permiten excluir de la cinta innecesarios tweets.

Tweetbot 3 – actualización de pago. Por él, tendrá que pagar 749€. Teniendo en cuenta los recientes cambios en la política de la red social, esta compra parece arriesgada, ya que en poco tiempo terceros-los clientes pueden “morir”.

Descargar Tweetbot

Evernote

En la popular aplicación para tomar notas de Evernote recientemente ha aparecido la posibilidad de crear entradas con la ayuda de la voz con auriculares inalámbricos. Por ejemplo, AirPods o Beats X.

“Si tienes el Bluetooth de los auriculares (*tos* Apple AirPods *tos*), usted disfrutará de la oportunidad de grabar con ellos аудиозаметки”, – se dice en el anuncio oficial de la compañía.

También en Evernote ha vuelto función de Context. Se analizaron todas las notas de usuario y sitios web más populares en el modo automático, buscando en ellos un material útil que complemente específico de la nota de la persona.

Descargar Evernote

Castro 3

Poco conocida, pero muy fácil de usar podcast reproductor de Castro también ha recibido una importante actualización. El cambio más importante en la tercera versión es que la transición al nuevo modelo de monetización. Ahora la aplicación se distribuye de forma gratuita, pero por las funciones adicionales que pagar 749 de rublos al año.

Entre las nuevas funciones actualizado el reproductor, aumento de la velocidad, soporte para AirPlay, una aplicación para el Apple Watch y la capacidad de eliminar los elementos innecesarios en el discurso de подкасетров (el silencio y la música).

Descargar Castro

Procreate Pocket 2

Herramienta favorita de artistas digitales – Procreate ha sido diseñado desde cero. Más precisamente, su versión para smartphones. Ahora utiliza la misma tecnología que en Procreate para el iPad. También apareció el soporte para el iPhone X, el mecanismo de la Taptic Engine, la norma P3 Color y de la tecnología 3D Touch. Apareció un completo soporte multi-touch-gestos (aumento de ciertas áreas de la imagen). Además, los desarrolladores han añadido en el programa de los nuevos pinceles y otras herramientas para crear digitales de las obras maestras.

Descargar Procreate Pocket

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#Apple Watch#iOS#iPad#iPhone#iphone x#Mac#Watch

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *