Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La actualización de Microsoft trajo el apoyo de la arquitectura de 64 bits para todas las aplicaciones de MS Office para Mac

23.08.2016 0 Comments

Microsoft ha publicado una nueva versión de su paquete de aplicaciones de MS Office para Mac con soporte para arquitectura de 64 bits. La transición a 64 bits se produjo en el marco de la próxima actualización de Office 2016 para Mac.

1

Ahora, Outlook, Excel, Word, PowerPoint y OneNote optimizado para 64 bits entorno, con el fin de mejorar la productividad y la eficiencia en el trabajo. En julio de este año el apoyo de la nueva arquitectura de MS Office se presentó en el marco de la девелоперской de los programas de Office Insider, y ahora se ha convertido en disponible para todos los usuarios.

“Apple hace tiempo que anima a los desarrolladores de aplicaciones en el uso de 64 bits con el entorno, y escuchamos de los usuarios, que la versión de 64 bits versión de las aplicaciones de Office para Mac deseables para el apoyo de grandes espacios de direcciones, el aumento de la productividad y nuevos innovadores de oportunidades”, explicaron en Microsoft.

2

Anteriormente en Microsoft informó que la transición a la nueva versión del paquete, se puede plantear algunos problemas a los usuarios de Office que utilizan el complemento. Por lo “маководам” tiene que poner la versión de 64-bit versiones de los complementos. Se trata solamente de los compilados de los suplementos, y no de los que están escritos en JavaScript. En este momento la mayoría de los desarrolladores correctamente traducido sus complementos en 64 bits.

64-bit soporte técnico está disponible la versión final de Office 15.25. Descargar aplicaciones de la suite de office para Mac desde el sitio de Microsoft.

#apple#Mac#Microsoft
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *