Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La actualización de OS X en El Capitan 10.11.5 para Mac está disponible para su descarga

16.05.2016 0 Comments

Tras el lanzamiento de iOS 9.3.2 y watchOS 2.2.1 Apple emitió otro paquete de actualización acumulativa OS X en El Capitan 10.11.5 para Mac. Esta versión tiene la finalidad de mejorar la estabilidad, compatibilidad y seguridad de los equipos. El ensamblado ya se puede descargar en la Mac App Store en la sección de actualización DE software.

1

Esta versión fue el quinto de una serie de actualizaciones de software para la actual mesa “операционки” de Apple. La versión final de OS X, El Capitan 10.11.5 que vio la luz después de las cuatro de prueba ensamblados para los desarrolladores. A diferencia de la anterior de la revisión en el nuevo no hay cambios en el ámbito de la интефейса, todas las mejoras se han quedado “bajo el capó”.

En el anterior montaje, recordemos, los propietarios de Mac han recibido la posibilidad de proteger con contraseña individuales notas y sincronizar dichos registros con el iPhone y iPad con iOS 9.3. Además, en OS X 10.11.4 se ha añadido la posibilidad de ver y compartir con sus amigos “vivos” fotos tomadas en el iPhone 6s y iPhone 6s Plus, a través de los Mensajes. En este caso, el envío de la versión de escritorio de una de ellas se pierde el sonido.

2

OS X 10.11.5 no trae grandes cambios, ya que Apple se ha centrado en la mejora de los mecanismos internos del sistema operativo. Un gran énfasis en esta actualización se ha hecho hincapié en la mejora de los mecanismos de protección, así como la mejora del rendimiento, la estabilidad, compatibilidad y seguridad, así como de corrección de errores o defectos de la anterior versión.

Descargar OS X 10.11.5 El Capitan de la tienda Mac App Store. La actualización se distribuye de forma totalmente gratuita, información detallada sobre esta actualización se puede encontrar en el sitio http://support.apple.com.

#apple#El Capitan#iOS#iOS 9#iPad#iPhone#iPhone 6s#Mac
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *