Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La actualización de WhatsApp para iOS trajo tres nuevas funciones

26.07.2016 0 Comments

Los desarrolladores de mensajería WhatsApp ha actualizado el cliente para dispositivos iOS. En la aplicación móvil compatible con el zoom durante la grabación de películas, nuevas opciones para la gestión de salas de chat y los emoticonos. Sobre esto se dice en la descripción de la actualización con el índice 2.16.7.

1

La nueva versión de WhatsApp permite controlar переписками en el modo de proceso por lotes. Ahora puede seleccionar varios chats rápida para archivar, eliminar o marcar como leídos. Para ello, debe hacer clic en el botón “Editar” en la parte superior de la sección Chats.

Otra función creada WhatsApp de el Viber y iMessage en iOS 10. Ahora, cuando envíe un emoticonos se mostrará en una vista más grande. En la próxima versión, por cierto, se espera que un préstamo de la posibilidad de personalizar las fotos directamente en WhatsApp. En las imágenes se puede dibujar y añadir varios efectos y, a continuación, enviar a otros usuarios. Similar a la función Apple mostró en la presentación de iOS 10 en la WWDC.

2

En la nueva versión de WhatsApp también ha aparecido la posibilidad de aumentar el vídeo, deslice el dedo hacia arriba y hacia abajo durante la grabación. Y la apertura de un chat ahora se tarda menos tiempo.

A partir de la descripción de la actualización de WhatsApp 2.16.7:

  • Cuando se envía un emoticonos, se muestra en una vista más grande.
  • La posibilidad de aumentar el vídeo, deslice el dedo hacia arriba y hacia abajo durante la grabación en el WhatsApp.
  • Haciendo clic en el botón Editar en la parte superior de la sección Chats, usted puede seleccionar varios chats rápida para archivar, eliminar o marcar como leídos.
  • La apertura de chat ahora se tarda menos tiempo.

En uno de los anteriores апдейтов WhatsApp, recordemos, soporta дисплейной de la tecnología 3D Touch. En particular, se puede pasar rápidamente a la creación de un nuevo mensaje, en la sección de favoritos de los puestos o abrir la configuración. Para estas acciones con un solo clic en el icono del mensajero desde la pantalla de inicio. Además, los usuarios de WhatsApp se ha vuelto disponible otra ventaja 3D Touch – Peek y Pop.

Descargar WhatsApp para dispositivos iOS en este enlace.

#apple#iOS#iOS 10#WWDC
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *