Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La aerolínea “aurora” comprará el 80 tabletas iPad Pro para los pilotos y auxiliares de vuelo

19.06.2017 0 Comments

Cabin y los pilotos de la aerolínea rusa “aurora” empezarán a utilizar las tabletas iPad Pro. Con su ayuda, los miembros de la tripulación podrán acceder rápidamente a los datos sobre los pasajeros y la otra la utilidad de la información.

1

La aerolínea "aurora" comprará el 80 tabletas iPad Pro para los pilotos y auxiliares de vuelo

Como informa la edición de Sakhalin, piscina al aire una solicitud de propuestas para el suministro de iPad Pro declarado la línea aérea en el sitio web de compras estatales. El precio máximo de 80 tabletas será de alrededor de 4,5 millones de rublos.

Como se relata en “aurora”, una tableta, el iPad Pro compran para el personal de vuelo. De esta manera podrán sustituir decenas de documentos en papel en sus equivalentes electrónicos. Allí entrará toda la información necesaria, desde la misión hasta el pronóstico del tiempo.

2

el iPad se bloquea por azafatas, pilotos y otros miembros de la tripulación. Este sistema ya existe en las grandes líneas aéreas, además de su practican incluso en el lejano oriente, en particular, la modernización en parte ya han llevado a cabo en el territorio de primorye.

La aerolínea "aurora" comprará el 80 tabletas iPad Pro para los pilotos y auxiliares de vuelo

el iPad Pro de vuelo del personal debe ser de color plateado, tener 128 gb de memoria interna y una sesión de iOS 10. La resolución de la pantalla será de 2048×1536 píxeles. El ejecutor del contrato se determina ya el 30 de junio, luego de que en el plazo de 90 días entregará la mercancía.

Muchos rusos de la aerolínea pasan de documentos en papel a un sistema electrónico de gestión de documentos. Algunos de ellos ofrecen a sus pilotos a utilizar electrónicos a bordo de carteras (Electronic Flight Bag, EFB) de diferentes clases, para permitir su total o parcial de ir a la hoja de la documentación de a bordo.

Sistemas electrónicos de a bordo de las carteras en la base de la iPad ya están establecidos en estas líneas aéreas rusas como “transaero”, y las incluidas en el grupo de “aeroflot”, “rusia” y OrenAir. Uno de los primeros teléfonos fijos EFB empezó a establecer una “aeroflot”, que en 2012 ha dotado de ellos parte de sus aviones Airbus A320.

#iOS#iOS 10#iPad#iPad pro
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *