Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La aerolínea “rusia” permitió no apagar los teléfonos durante el despegue y el aterrizaje

01.08.2016 0 Comments

La aerolínea “rusia” ya no será prohibir la fotografía de aficionados забортных paisajes durante el despegue y el aterrizaje. Ahora, en estos momentos se puede utilizar cualquier electrónica de la desactivación de las redes de comunicación. La mayor ruso, la compañía aérea tras de “aeroflot” anuló la prohibición del uso de gadgets en todas las fases del vuelo.

1

Desde el 1 de agosto de 2016, la aerolínea simplifica las reglas de uso de dispositivos electrónicos a bordo. Incluir los aparatos electrónicos han permitido en modo avión desactivado la función de Wi-Fi y Bluetooth. Esta norma se aplica a la utilización de teléfonos móviles, teléfonos inteligentes, tabletas, libros electrónicos y juegos digitales de audio y vídeo, así como otros dispositivos electrónicos con función de intercambio de datos GSM, Wi-Fi y Bluetooth.

Previamente a bordo siempre оглашалось advertencia para los pasajeros que toda la electrónica debe ser completamente desactivado durante el rodaje de la aeronave, así como durante el ascenso y el descenso.

2

A bordo del avión se queda prohibido el uso de teléfonos móviles/smartphones, tablets, no tengan la capacidad de cambiar a modo avión, localizadores, los auriculares inalámbricos Bluetooth, acción de ida y los dispositivos de transmisión que utilizan telecomunicación, incluyendo teléfonos satelitales, radios, transmisores, walkie-talkies (“Walkie-Тalkie”), los televisores portátiles, amateur radios, reproductores de acción de ida y transmisión de la emisora de radio, el dispositivo/juguetes con control remoto, micrófonos inalámbricos.

“Aeroflot” ha permitido a los pasajeros disfrutar de lo último en gadgets, durante el despegue y aterrizaje de aviones desde el 1 de julio. “Utair” ha anulado la correspondiente prohibición el año pasado. Y para las líneas aéreas de europa y estados unidos se ha convertido en una práctica común en el año 2013.

#Gadgets
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *