Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La animación de apertura y cierre de las aplicaciones de iOS, 11 portado a Android

06.07.2017 0 Comments

Si usted utiliza un smartphone con Android, pero le gustan las “fichas” de iOS, este artículo es para ti. Un usuario del foro XDA Developers bajo el nick mizdrake7 портировал la animación de apertura y cierre de aplicaciones de iOS 11 en Android 5+.

1

Por desgracia, sólo descargar la aplicación desde Google Play no va a funcionar. Puesto que la sustitución de la animación en Android requiere de un cambio en el nivel de sistema operativo, para empezar, tendrás que instalar кастомное рекавери, y esto significa que tiene que ser Root-derecho.

Si usted tiene todo lo necesario, y su teléfono funciona con Android 5.0 y superiores, solo tienes que descargar el archivo de este enlace e instalarlo a través de рекавери.

2

Usted no arriesga nada, ya que el instalador crea una copia de seguridad estándar de la animación. Si de repente te aburres apertura y cierre de aplicaciones al estilo de iOS 11, usted siempre será capaz de devolver el стоковую la animación.

Vale la pena tener en cuenta que la instalación de estos complementos se supone que eres un usuario avanzado y experto en modificación de Android.

Por supuesto, el cambio de la animación no es el más grande y espectacular de la “manzana” del proyecto, портированным en Android, pero, sin duda, él será de interés para los amantes de la personalización de la interfaz.

#Android#ANDROID 5.0#Google#iOS#iOS 11
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *