Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La apelación apoyó la cara, признавшую Apple Watch convencionales; el reloj

01.08.2016 0 Comments

El noveno de arbitraje de la corte de apelación del lunes dejó sin cambios la decisión de un arbitraje, que rechazó la solicitud de sa “apple rus” ruso unidades de Apple, el cual exigía reconocer ilegales tres de la decisión Central de la administración de aduanas de la fcs de rusia sobre el cambio de aduanas de la clasificación de “relojes inteligentes” Apple Watch.

1

En el sitio web de la corte informó que el órgano de apelaciones rechazó la denuncia “apple rus” en la decisión de la corte de arbitraje de moscú, que entró en vigor.

“La hija” de Apple pidió a reconocer ilegal la decisión de la demandada acerca de la clasificación previa de “relojes inteligentes” en el sa ЕАЭС, de 13 de noviembre de 2015, que estos dispositivos han sido clasificados como un reloj de pulsera, por la importación de los cuales el despacho de la tasa llega al 10%, y no como un dispositivo para la transmisión de datos, la importación de los cuales el arancel exento.

2

Como explicaron los representantes de la fct, el dispositivo se incorporaron a las horas, ya que uno de los principales componentes de Apple Watch es el componente de la lectura del tiempo, no necesariamente debe ser en forma de mecanismo de relojería. En palabras de los representantes de Apple, el dispositivo es multifuncional, y resaltar su principal componente es imposible, más bien se debe tratar a микропроцессорам.

El tribunal apoyó la posición de la autoridad aduanera, indicando que el Apple Watch es capaz de realizar diferentes, no dependen de la otra función. No es posible extraer de ellos el principal y la importante función que defina su destino, señaló el tribunal. Como ha señalado el tribunal de primera instancia en la decisión, es bien sabido que el Apple Watch se lleva en la muñeca de la mano, se compone de la correa/de la pulsera y de la esfera del/de la pantalla, muestra el tiempo y tiene un título. La palabra “watch” se traduce del inglés como un reloj. La autoridad aduanera correctamente clasifica los productos por código de “reloj de pulsera, accionados por electricidad, tengan o no tengan integrada la medición del tiempo”, se dice en la sentencia de la corte.

Debido a que la fct ha de cobrar el peaje en la “manzana” del dispositivo como con las de un reloj de pulsera de Apple Watch antes del año Nuevo se han encarecido en el menudeo. El 11 de diciembre de Apple levantó precios del Apple Watch en el 7-17% dependiendo del modelo.

#apple#Apple Watch#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *