Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La aplicación “Compañeros de clase” el comienzo de rastrear automáticamente el bloqueo en ucrania

21.06.2017 0 Comments

Prohibida en el territorio de ucrania socset ‘ “Compañeros de clase” ha inventado la manera de eludir la prohibición. La nueva aplicación para dispositivos iOS y Android tienen la función de bypass automático de bloqueo.

1

La aplicación "Compañeros de clase" el comienzo de rastrear automáticamente el bloqueo en ucrania

En la declaración de la “Compañeros de clase” se dice que ahora los ucranianos gracias a la última actualización de la aplicación de nuevo pueden entrar en la red social, y utilizar todas las funciones de servicio.

“Puede, sin limitaciones de comunicarse en “Compañeros de clase” con sus familiares y seres queridos. Esto es posible con la ayuda de oficiales de las aplicaciones móviles “aceptar” para iPhone y Android”, — se dice en el mensaje de la compañía ucraniana a los usuarios, que cita la agencia.

2

Cómo funciona el rastreo de bloqueo, desconocido. Representantes de la red social se han negado a explicar la situación.

La última versión de la aplicación “Compañeros de clase” ya se puede descargar en las tiendas de aplicaciones App Store y Google Play.

La aplicación "Compañeros de clase" el comienzo de rastrear automáticamente el bloqueo en ucrania

El 16 de mayo de 2017, el presidente de ucrania firmó el decreto sobre el bloqueo de los grandes rusos de servicios en el territorio nacional. En particular, en la lista de “Yandex” y los servicios de Mail.Ru Group, entre los cuales las redes sociales “Compañeros de clase” y de “Vkontakte”.

En la aplicación de Facebook para Android de la semana pasada se está probando la función de conexión a través de proxy de servicio, que está disponible para los ucranianos de los usuarios.

#Android#Google#iOS#iPhone#Vkontakte#Yandex
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *