Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La aplicación de Apple Store oficialmente se hizo disponible para los usuarios rusos

22.04.2016 0 Comments

La aplicación de la tienda de Apple Store oficialmente ganó en rusia. Existen programas que permiten estudiar la gama de dispositivos y accesorios de Apple, pueden los propietarios de iPhone, iPad y el Apple Watch.

1

A través de Apple Store, puede ver información sobre “яблочных” productos y pedir con la entrega a domicilio. Si el usuario se encuentra en una de las tiendas al por menor de la compañía, el programa te permite saber quién de los consultores es libre y está dispuesto a responder a las preguntas del comprador. Así como en rusia, todavía no hay ni una tienda minorista de Apple Store, esta funcionalidad en nuestro país no está disponible.

En la aplicación de la Apple Store cinco pestañas: una Recopilación de Comprar, las Tiendas, la Cuenta y la Papelera de reciclaje. En la primera sección se puede aprender acerca de las principales novedades de Apple. Ahora la empresa ofrece conocer nuevas tabletas iPad Pro, la gama de Apple Watch y correas para ellos, así como la del iPhone SE. La segunda pestaña es el directorio principal de los productos de Apple. En la tercera sección se puede conocer la dirección de oficiales de los minoristas. Los últimos dos pestañas que permiten configurar una cuenta y ver la lista de artículos.

2

“Compre los productos y accesorios de Apple y aproveche todas las posibilidades de la visita a la tienda de Apple Store. Comience a formar un pedido en un dispositivo y continuar en otro. Usted puede disfrutar de la entrega de la casa o recoger los productos en la tienda. Revise los productos más populares. Lea los testimonios de los cientos de accesorios. Busca la más cercana tienda de Apple Store y disfrutar de los próximos eventos. Programe una cita con los profesionales de la Genius Bar y ve a un taller. Directamente desde su iPad, iPhone, iPod touch o Apple Watch”.

Con la ayuda de cliente móvil de Apple Store se puede pagar los productos a través de tarjetas de crédito. Para ello, es necesario ejecutar la aplicación, seleccionar el producto, la tarjeta de crédito y confirmar el envío de dinero. Los propietarios de dispositivos iOS a menudo usan tarjetas de crédito para la compra de música y aplicaciones en la tienda online de Apple, por lo que en la mayoría de los casos, a la cuenta ya existen datos de pago.

Descargar Apple Store para iPhone, iPad y el Apple Watch se puede de forma gratuita en este enlace. La aplicación que antes no estaba disponible en el mercado ruso de la oficina de la tienda.

#apple#Apple Watch#iOS#iPad#iPad pro#iPhone#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *