Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La aplicación de Estacionamiento de moscú” requiere de москвички casi 30 000 rublos por 8 horas de estacionamiento

17.06.2016 0 Comments

La habitante de moscú jan akimov debe pagar el 29 de 800 rublos por ocho horas de aparcamiento en la calle el Eje alrededor del Parque gorky. Exactamente esa cantidad, según informa Mr7, le ha sacado la aplicación móvil del sistema de Estacionamiento de moscú”.

1

Jan akimov dejó el coche en el aparcamiento de la a las 12:03. La muchacha se había ido a dar un paseo en el Parque gorky, y a partir de él, alrededor de las 20:00. Ella sabía a pagar el aparcamiento a través de la aplicación móvil. En la cuenta de que tenía un poco más de mil de rublos. Tras el primer intento de aplicación concedió la inscripción: “no es Suficiente para la realización de la operación. Deposite en la cuenta de la planificación espacial marina!”.

Jan amplió la cuenta a mil de rublos. Pero y cuando hallo de dos mil rublos, la operación de pasar todavía no era posible. Después de haber decidido que en el trabajo de la aplicación móvil se produjo el error, la chica salió de la máquina y pagado el estacionamiento de la máquina – 800 rublos. En la salida desde el aparcamiento, le tendió el cheque a la torre antes de la barrera y se fue.

2

La próxima vez que jan akimov decidió utilizar el aparcamiento de pago, el 30 de mayo, pero ya en otro lugar de moscú. Entonces se encontró con que en su cuenta en la aplicación móvil de la deuda en el 27 616 de rublos. Resultó que el aparcamiento en la calle el Eje de aplicación estimado en 29 de 800 rublos y списало todo el dinero que eran en la cuenta de Yana. Es la suma de los 12 días de aparcamiento (de cálculo, que una hora vale la pena 100 rublos).

“Estoy muy meticulosamente y de buena fe ha pagado aparcamientos de pago desde el momento de su aparición en moscú. No tengo ninguna multa por aparcamiento. Por lo tanto, he decidido que en lo ocurrido error resultará fácil de comprender”, reconoce el akimov.

Pero hasta que ello no se pudo. La chica acudió al servicio de soporte técnico del sistema de Моспаркинга. Allí se le llame comprometieron a comprender lo ocurrido. Y en tres semanas han enviado una respuesta oficial: “Sobre este tema, póngase en contacto con la efs de АМПП (el Administrador de la plaza de espacio)”.

La muchacha envió de tratamiento en esta institución. Pero la respuesta no ha recibido. Ahora ella no puede pagar por el estacionamiento con la aplicación móvil.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *