Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La aplicación de Fotos en iOS 10 y macOS Sierra reconoce el 7 de expresiones faciales y 4432 objeto

20.06.2016 0 Comments

Sistemas operativos iOS 10 y macOS Sierra incluyen una nueva aplicación “Fotos”, que permite refrescar en la memoria los momentos importantes gracias a la función Memories, organizar biblioteca y editar imágenes a nivel profesional. Una de las características de la marca de servicio de Apple es la tecnología de reconocimiento de personas y objetos en las fotografías.

1

La función de Memories en la aplicación “Fotos” crea automáticamente en la biblioteca de colecciones seleccionadas para ocasiones especiales tales como cumpleaños, boda o vacaciones en familia. Con este fin, se utilizan nuevas tecnologías informáticas de reconocimiento de personas, objetos y lugares, así como los datos de localización.

Un usuario de Reddit bajo el nick vista980622, estudiando la versión beta de mac os Sierra, ha descubierto que la aplicación de Fotos en total, capaz de reconocer las siete expresiones de la cara: la codicia, la repugnancia, la neutralidad, el grito, la sonrisa, la sorpresa y la desconfianza. Después de la exploración de la biblioteca de sistema operativo que el usuario está disponible para la búsqueda de expresiones de personas

2

La aplicación de Fotos también se muestran los objetos en las fotografías, en este momento en la base de 4432 objeto. Entre ellos, como es cotidianos objetos como la “torta” o “el apartamento”, y muy raros, por ejemplo, la “corona” o “molusco”. A medida que el desarrollo es, probablemente, una lista de los objetos y de las emociones que es capaz de reconocer el programa será ampliado.

Gracias a la tecnología de reconocimiento de Fotos agrupa las fotografías en álbumes, en función de las personas, objetos y lugares que aparecen en ellas. La función de People combina automáticamente las fotos en álbumes en función de quién aparece en ellas, y la función Places coloca las fotos en el mapa del mundo.

#apple#beta#iOS#iOS 10#Mac
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *