Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La aplicación de los desarrolladores rusos extrae toda la información de las copias de seguridad de iOS 9 en iCloud

31.03.2016 Francis Patterson 0 Comments

La compañía rusa “Оксиджен software, desarrollador de herramientas para la realización de estudios forenses de los smartphones, ha lanzado una nueva versión de un producto Móvil криминалист detective” 8.3. En ella ampliado considerablemente la posibilidad de extraer los datos de los dispositivos y servicios en la nube.

La nueva versión del programa “Móvil криминалист el detective le permite recuperar los datos desde una copia de seguridad de iCloud, hecha con los dispositivos de Apple con sistema operativo iOS 9, incluyendo el recientemente lanzado iOS 9.3. Ahora, los expertos pueden extraer la información de las copias de seguridad de todos los dispositivos vinculados a un único ID de Apple.

“En las condiciones, cuando la mayoría de los dispositivos móviles actuales utiliza servicios en la nube para el almacenamiento de datos, la necesidad de recuperar dicha información, es cada vez más importante para los expertos criminólogos, dijo el director general de la empresa “Оксиджен software” sergei sokolov. – Mejoras en las técnicas de recuperación de datos de dispositivos iOS y Windows Phone contribuirían considerablemente a nuestros clientes en su trabajo diario”.

La versión actualizada del programa permite cargar copias de seguridad de iCloud para dispositivos con cualquier versión de iOS. Los expertos tienen acceso a todos los usuarios de los datos: contactos, llamadas, mensajes, notas y calendario con eventos, fotos, videos, ubicaciones, contraseñas, datos remotos y aplicaciones móviles: Facebook, Instagram, Skype, WhatsApp, Viber y otros, dijeron en la empresa.

Extrayendo los datos de iCloud, los expertos tienen acceso a tres de las copias de seguridad de cada dispositivo de origen de la copia y los dos más recientes. Esto permite comparar datos y el seguimiento de los cambios en la información de cada dispositivo.

El programa incluye herramientas específicas de análisis. Así, en la sección de la Cinta de Eventos” permite el acceso a todas las acciones y movimientos, ejecutados por uno o varios usuarios, con sus filtrado y ordenación por fecha y hora. Investigadores o instructores pueden realizar un seguimiento de la ubicación del usuario en cualquier momento, construir y trazar el mapa de sus rutas por el tiempo pasado y ver claramente todas las acciones que el usuario realice en cada uno de los lugares.

#apple#iOS#iOS 9#windows

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *