Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La aplicación de los desarrolladores rusos le permite extraer la correspondencia y los archivos adjuntos WhatsApp desde iCloud

22.06.2016 0 Comments

La empresa “Оксиджен software, desarrollador de herramientas para la realización de forenses de investigación de dispositivos móviles y servicios en la nube, ha anunciado hoy la posibilidad de extraer los datos de la aplicación WhatsApp con los smartphones, las copias de seguridad y servicios en la nube. La nueva versión de la aplicación Móvil Криминалист permite obtener de iCloud Drive, los datos de la popular mensajero: toda la correspondencia y los archivos adjuntos.

1

“De acuerdo con estudios recientes, la aplicación móvil de WhatsApp es la más popular en el mundo, y para nosotros es importante que podemos ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de forenses de recuperación de mensajes y otros datos de WhatsApp, – dijo sergei sokolov, director general de la empresa “Оксиджен software”, – Nosotros siempre estamos atentos a las últimas tendencias en el ámbito de los dispositivos móviles y aplicaciones y rápidamente añadimos soporte para los nuevos”.

Recientemente los usuarios en lugar de llamadas telefónicas y los mensajes de texto se utilizan cada vez más de la aplicación, por lo que para la empresa una mayor ampliación de la capacidad de extracción de datos de las aplicaciones móviles se ha convertido en prioridad.

2

“El móvil Криминалист” 8.4.1 ofrece a los usuarios las siguientes características adicionales:

  • extraer los datos de la aplicación WhatsApp con los servidores de iCloud Drive, que permite el acceso a todos los mensajes y sus archivos adjuntos almacenados en la nube;
  • descifrar las copias de seguridad de aplicaciones de mensajería WhatsApp, que ha cifrado;
  • con la ayuda de la última de los algoritmos de cifrado utilizados en Android OC dispositivos.

En la nueva versión de la aplicación también se ha añadido soporte para iOS 9.3.2 y iTunes 12.4. Además, existe la posibilidad de recuperar los mensajes desde los servidores de correo electrónico IMAP. Con el nombre de usuario y contraseña al correo electrónico se puede extraer de la correspondencia de cualquier servicio de correo: Mail.Ru, Yandex, Yahoo, etc.

#Android#iOS#iOS 9#Yandex
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *