Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La aplicación de moscú-putin”: haz la pregunta al presidente de la

11.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

C para iniciar la preparación de la “línea directa” con vladimir putin, que se celebrará el 14 de abril se hizo disponible móvil apéndice, lo que le permite configurar видеовопрос al presidente de rusia. Soporta los sistemas operativos iOS y Android.

La aplicación de moscú-putin” está diseñado para teléfonos inteligentes y tabletas, de registrarse automáticamente a través de su cuenta en las redes sociales “Facebook”, “Compañeros de clase” y Facebook. Los propietarios de dispositivos móviles pueden pedir al presidente de intoxicar sus temas, estableciendo una pregunta en formato de vídeo.

“La aplicación oficial del programa especial “línea Directa con vladimir putin”. Por primera vez no sólo Se puede establecer видеовопрос al Presidente, sino también realizar una videollamada. Regístrese en el sistema y tal vez fue su conversación con el Presidente, que será presentado en vivo. Especifique SU pregunta al Presidente de rusia”, — se dice la descripción del programa.

Las preguntas también se pueden establecer a través de SMS o un nuevo chat bot “Vkontakte”. En las redes sociales está disponible el botón que abre el cuadro de diálogo con el bot, en el que se le pedirá que proporcione sus datos (número de teléfono, nombre y ciudad) y después de confirmar el número de teléfono de formular la pregunta. Si la pregunta se separará de “línea Recta”, el usuario recibe una llamada de los moderadores del evento.

“Las preguntas se reunirán en el transcurso de la semana. Más interesantes y relevantes de la matriculación en un centro de tratamiento de mensajes y en el sitio de preguntas se formulan, vladimir putin, durante el directo”, — se dice en el mensaje del servicio de prensa del kremlin.

“Línea directa con vladimir putin” se celebrará del 14 de abril. La transmisión se comportan Primer canal “rusia 1” y “rusia 24”, así como la emisora de radio “el faro”, “Vesti FM” y “Radio de rusia”. Inicio – al mediodía, hora peninsular.

#Android#iOS#SMS#Vkontakte

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *