Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La aplicación FotoForm convierte las fotos en el iPhone en фотокнигу

28.07.2016 0 Comments

Casi cada día nos unimos a los álbumes de fotos en las redes sociales o en la memoria del teléfono gracias a la universal de la aparición de las cámaras, puede tomar imágenes por cualquier otra razón. Pero las fotos digitales es una cosa эфемерная y poco fiable: hoy hosting con imágenes funciona, y mañana ya no. Para no perder momentos importantes de la vida, las fotos hasta ahora mecanografían – esto se puede hacer en un hermoso álbum, un libro o una revista. La verdad, no siempre la calidad del papel se encuentra acertado, sí y sacar fotos con el teléfono y todo tipo de “инстаграмов” otro tormento. Pero el problema se puede resolver si instalar la aplicación FotoForm.

1

FotoForm es a la vez una herramienta para la creación de álbumes, y el servicio de su envío. Suena complicado, pero en la práctica funciona de un modo muy sencillo. Se ejecuta la aplicación, en la que ya están integradas las plantillas para la creación de álbumes de fotos o revistas. Elige guste el collage, нагружаете su deseados imágenes, inventar la firma o incluso escribir texto completo – por ejemplo, la carta de felicitación юбиляру. Luego – si lo desea – накручиваете encantadoras ilustraciones de arriba y el libro de prêt – se han creado directamente en la aplicación. Lo que es importante, para ello, no necesita de conexión a internet- se pueden hacer obras maestras, por ejemplo, en un avión o sordo pueblo.

2

Más adelante hace de la siguiente manera. Paga tu creación en línea el precio depende de lo que usted desea: el libro, la revista o álbum de fotos. Espere de tres a 14 días – el envío por Correos de rusia” está incluido en el precio. En el anexo se puede ver el estado del pedido – para ello, busque la pestaña correspondiente en el lado del menú. Si no quieres esperar, puedes disfrutar de una entrega.

La dirección le vendrá de un libro que hace una semana se “верстали” en el teléfono. En FotoForm aseguran que la calidad del papel es muy alta – teclean en equipos profesionales, con el uso de materiales europeos. Los clientes de los compradores de estas palabras confirman – oficial de grupo FotoForm en “Vkontakte” se puede ver un montón de comentarios positivos.

Debido a que el servicio ha ganado recientemente, él todavía mucho no es suficiente. Los autores prometen ideas a desarrollar: por ejemplo, atar horizontal de diseño en el teléfono, así como adaptar la aplicación para el iPad. Además, ahora está disponible sólo en la versión para iOS, pero en la versión de desarrollo en Android y el Igo con Windows 8.

Pero ya FotoForm – es elegante y fácil de hacer memorable фотокнигу, que se puede regalar en cualquier ocasión: cumpleaños antes de la boda. Si siempre has querido cegar las fotos de “Vkontakte” en una grande y hermosa cosa, usted sabe a dónde ir.

#Android#iOS#iPad#iPhone#Vkontakte#windows
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *