Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La aplicación gratuita permite conocer el grado de desgaste de la batería y el tiempo restante del iPhone y el iPad

19.08.2016 0 Comments

Battery Life es una aplicación para dispositivos iOS, con el que se puede conocer información detallada sobre la batería. El usuario puede obtener la información detallada de la fuente de alimentación del iPhone y el iPad, e incluso averiguar el grado de desgaste.

1

Battery Life muestra el nivel actual de carga de la batería en mah de la batería, en la medida de baja batería y cuánto tiempo llevará para reponer la energía iPhone. Presuntamente, la exactitud de la medición de la carga de la batería es de 0,07%, cuando este mismo indicador que el de Apple – 5%.

En la aplicación se puede conocer la información completa de la batería, la temperatura, el identificador, el tiempo de trabajo continuo. Una sección separada dedicada cable: aquí se muestran la fuerza de la corriente, el estado de la conexión, potencia y otros datos.

2

Con el Battery Life se puede determinar el número de ciclos de carga de la batería y su número de serie. En la sección Raw Data proporciona información acerca de la fuente de alimentación está conectado a un dispositivo iOS dispositivo.

el iPhone y el iPad pueden presumir dignos de los indicadores de tiempo de funcionamiento, pero sus baterías, por desgracia, no son eternos. Después de un tiempo pierden su capacidad, y, posteriormente, se deben reemplazar. Con la ayuda de Battery Life se puede evaluar el estado de las pilas. En la pantalla principal de la utilidad muestra el grado de desgaste de la batería y proporciona una evaluación de: Perfect (excelente), Good (bueno), Bad (malo) y Very Bad (muy mal). Si en la sección principal ir al menú de la Raw Data, en la línea de la Cycles se puede ver el número de ciclos de carga de la batería.

El tiempo de autonomía es lo que interesa a cualquier usuario de iPhone. Incluso doblemente, si la persona es sujeto obsesivo-конвульсивному la enfermedad. Battery Life ofrece un servicio de valor incalculable – da la posibilidad de saber cuántos móviles se mantendrá en modo sin conexión. La aplicación muestra el tiempo de funcionamiento de su teléfono inteligente en el modo de navegar por la web con Wi-Fi, LTE, 3G), de espera, de conversación, de ver el video y escuchar el audio.

Battery Life está disponible en dos versiones: la oficial y oficioso. La primera está disponible para su descarga en la tienda App Store, la segunda en Cydia. En la aplicación para dispositivos con джейлбрейком ofrece más información sobre la fuente de alimentación. Ambas versiones se pueden descargar totalmente gratis.

#apple#cydia#iOS#iPad#iPhone#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *