Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La aplicación GusBaddy convierte tu iPhone en “el ladrillo”

23.10.2018 0 Comments

Los usuarios de la aplicación GusBaddy informaron sobre la grave недоработке programa, que se desactivará el iPhone. Sobre esto informa la edición de Cult of Mac.La aplicación GusBaddy convierte tu iPhone en "el ladrillo"El bug fue descubierto por los usuarios de la última versión de la aplicación. En sus mensajes, cuando se utiliza actualizado GusBaddy que se muestra en el mapa de los más asequibles los precios de los combustibles, el iPhone entra en el modo infinito de reinicio. La pantalla inteligente se apaga, en él aparece la barra de inicio, y el iPhone no responde a las pulsaciones de los botones y el tacto. Sin embargo, la recarga no se produce: el iPhone se convierte simplemente en “el ladrillo”.

1

El error en el funcionamiento de la aplicación han confirmado los desarrolladores GusBaddy. Según su declaración, que temporalmente retirado de su programa desde la Apple Store y están trabajando en la revisión de un fallo. Debe salir en la próxima actualización.

En opinión de los expertos de la edición, para evitar problemas en el uso de iPhone instalado con GusBaddy, vale la pena eliminar esta aplicación y esperar a la nueva versión. Si el iPhone embargo, ha dejado de responder, en algunos casos, puede ayudar a forzar el reinicio o la recuperación de un smartphone a través de iTunes.

2

#apple#iPhone#Mac
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *