Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La aplicación Lookout para el Apple Watch no permitir olvidar o perder el iPhone

10.04.2016 0 Comments

La mayor parte del tiempo Apple Watch conectados a través de Bluetooth con el iPhone, por lo que oportunamente recibimos notificaciones de mensajes, llamadas, correos electrónicos, pero también podemos gestionar la música e incluso jugar. La pérdida de lo que se encuentra en la muñeca, casi imposible, pero como el ser con el teléfono?

1

El usuario puede fácilmente dejar el iPhone en el lugar de trabajo, en el coche, en el bolso, o, por ejemplo, en el bolsillo. Si quieres proteger tu gadget de estos problemas, es necesario hacer uso de la aplicación especial de la App Store. Se llama el se de el mirador y creado para proteger al portador de la pérdida de un teléfono inteligente.

Una vez que su iPhone saldrá de la zona de cobertura de Bluetooth, inmediatamente será notificado de este hecho a través de la vibración. Los desarrolladores ven es собачьему поводку. Por lo tanto, perder u olvidar el dispositivo móvil será mucho más difícil. Si se hace caso omiso a la advertencia, el programa marcará un lugar en el mapa, donde el teléfono se encontraba en el último momento.

2

La utilidad se ayudará a aquellos que a menudo se distrae y corre el riesgo de olvidar el iPhone en casa o en un lugar público. La aplicación se distribuye de forma gratuita.

#apple#Apple Watch#Gadgets#iPhone#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *