Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La aplicación Miitomo de Nintendo, взорвавшее japonés de la App Store, disponible en rusia [video]

31.03.2016 0 Comments

La primera aplicación móvil de Nintendo ha salido en japón a principios de este mes, y el jueves se hizo su debut en el App Store. El proyecto gratuito llamado Miitomo se convirtió en un éxito entre la japonesa de la audiencia y fue descargado más de un millón de veces en los primeros tres días, al llegar a la parte superior de la puntada de remate de las listas de las aplicaciones más populares de la App Store.

1

Es condicional-gratuita de la aplicación Miitomo le permite comunicarse con sus imágenes. Los usuarios pueden crear su propio personaje Mii, cambiando sus rasgos faciales, para que parezcan a las personas y, a continuación, la inmovilización de las cuentas de Twitter y Facebook para la búsqueda de amigos y conocidos. Los usuarios también podrán hacer una foto con la cámara del smartphone o de la tableta y, a continuación, a base de crear un personaje virtual, o importar tu propio Mii de Wii U o de los sistemas de la gama Nintendo 3DS con el código de QR Code. Las respuestas a las diferentes preguntas es una de las principales atracciones en el anexo.

“Miitomo es la comunicación en forma de juego, y la aplicación ofrece a los usuarios responder a todo tipo de divertidas preguntas. Cómo puedes describir tu estilo? Qué más extraño de los alimentos que usted comió en su vida? Si te dieran $10 mil, en lo que pudiera de su pasado? — escribe de Nintendo. — Las respuestas serán visibles a sus amigos, gracias a lo cual pueden hallarse debates interesantes. Es muy interesante saber inesperado de los hechos acerca de sus приятелях”.

2

Junto con Miitomo compañía puso en marcha una nueva ronda de programa My Nintendo. Es un sistema complejo, de muchas maneras de habilitación de los usuarios por el uso de productos y servicios de Nintendo. Los usuarios de Miitomo estarán disponibles todas las ventajas de My Nintendo. Platino de puntos se puede obtener por el uso de las aplicaciones y los servicios de Nintendo, incluyendo Miitomo. Oro puntos se conceden por la compra de las versiones digitales de los juegos en el sitio web oficial de Nintendo o Nintendo eShop para Wii U o Nintendo 3DS. Los unos y los otros puntos permitirán obtener diferentes premios, juegos, contenido descargable, los objetos en las aplicaciones y descuentos en la Nintendo eShop.

“Con Miitomo Nintendo hace su primer paso en el mundo de los dispositivos móviles, dijo el jefe de marketing de scott Моффитт. — La aplicación Miitomo tiene un encanto de Nintendo y que se han realizado, en un nuevo formato, con una capacidad para un nuevo público”.

Aunque Miitomo se distribuye de forma gratuita, a cambio de dinero real se pueden comprar algunos trajes y objetos para Mii. Sin embargo, su éxito en obtener y con la ayuda de los incrementos en la aplicación de las monedas.

Descargar Miitomo para el iPhone y el iPad, sigue este enlace.

#iPad#iPhone#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *