Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La aplicación Nike+ Run Club para el Apple Watch Nike+ ha recibido la actualización

03.10.2017 0 Comments

En el marco de la preparación a la salida del Apple Watch Series 3 de la versión de Nike+, Nike ha actualizado su aplicación Nike+ Run Club. Sobre esto informa Apple Insider.

1

En la nueva versión se incluyó por primera vez una narración de audio durante la carrera. A lo largo de todo el entrenamiento, el usuario estará acompañado por la voz de un deportista o de la celebridad, uno de ellos en el corredor de Mo Farah y el comediante kevin hart.

También ha aparecido una nueva red social de Nike — saludos. Con ella los usuarios podrán enviar una notificación cuando salen a correr y recibir de “bienvenida” o incentivos de los mensajes de sus amigos, para mantener la motivación.

2

Todas las nuevas características funcionarán como en el iPhone y el Apple Watch Nike+. El Nike+ Run Club se puede descargar de forma gratuita desde la App Store.

Nuevos Apple Watch Nike+ con el especial de la correa de la esfera y la aplicación Nike+ Run Club se pondrán a la venta el jueves de la quinta de octubre. El precio de la versión sin el módulo celular comienza con 24490 de rublos, y por la versión con LTE, que hasta que no se vende en rusia, pedirá a 70 dólares más (alrededor de 4000 rublos).

#apple#Apple Watch#iPhone#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *