Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La aplicación para Auto comprobará la historia de las multas y mostrará la ubicación de эвакуированной de la máquina

15.06.2016 0 Comments

La empresa rusa SAB Lab ha lanzado una aplicación para Auto, dirigidas a facilitar la vida a los automovilistas. El programa puede saber accesorio de cualquier automóvil adaptado de la federación rusa (incluyendo preferentes de la serie, diplomáticas y militares de la habitación), determinar la posición del vehículo, эвакуированного con las calles de la ciudad, realizar un seguimiento del historial de cualquier máquina de VIN-número, al instante para comprobar emitidos multas y calcular las mejores ofertas de las compañías de seguros.

1

“En la elaboración de For Auto, nuestro objetivo era crear una aplicación genérica, que podría dar автовладельцу respuesta prácticamente a cualquier pregunta. Quiere saber, no se “cuelga” si usted no pagado la multa antes de salir al extranjero? — Por favor. Compra de segunda mano-ocasion y siente la necesidad de asegurar la “pureza” de su historia? — Para Auto a su disposición. Un accidente y quiere “romper” el propietario del vehículo responsable de la infracción? — Con nuestra aplicación es un asunto de segundos”, dijo el cofundador de la empresa de SAB Lab, eugene kovalenko.

En relación con el endurecimiento de las reglas de estacionamiento para Auto, para el diseño, se convertirá en una ayuda indispensable para liberar a “четырехколесных amigos” con multas de estacionamiento. De nuevo las normas internas del área metropolitana de la policía de tránsito, en caso de violación de las reglas de estacionamiento ahora la máquina del infractor podrá ir a штрафстоянку en un área de moscú, mientras que el protocolo y el acta de infracción en la oficina de la policía en el otro extremo de la ciudad. “La aplicación para Auto de antemano explica el propietario de la suerte de los valores y del coche, le ahorrarán mucho tiempo y los nervios”, — destacaron en SAB Lab.

2

Otro rasgo característico de la For Auto — la posibilidad de rastrear el propietario o departamentales accesorio de cualquier automóvil de la habitación. En las realidades de este tipo de información puede resultar útil para el análisis de conflictos en las carreteras del país, dicen los desarrolladores. No es menos importante y la posibilidad de verificación de la máquina de VIN-número, que es especialmente importante para los compradores de vehículos usados. Un número único fabricante asigna a cada auto, explica una información veraz sobre el año de la fabricación y el montaje de la máquina, reduciendo las posibilidades de fraude al comprar el de mala fe de los propietarios.

Durante más cercano de la actualización a las funciones para Auto se añade un detector de radares, lo que permitirá a los conductores de planificar el modo de velocidad.

La aplicación para Auto se puede descargar gratis en el iPhone y el iPad, sigue este enlace.

#iPad#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *